Moda y Belleza

Peinados para chicas con frente amplia que puedes hacer en 5 minutos

Peinados modernos más fáciles de hacer y que más favorecen a las chicas con cara triangular

Las chicas con frente amplia, saben que encontrar un nuevo peinado para transformar su look, puede llegar a ser todo un reto. Esto se debe a que los estilos recogidos pueden llegar a hacer que la frente se vea más grande y apartar la atención de sus mejores rasgos como sus ojos y labios.

A continuación te presentamos algunos estilos que además de ser ideales para la temporada de calor, son muy cómodos y fáciles de lograr. Lo mejor, es que sólo necesitas de cinco minutos para crearlos y existen desde los más relajados hasta los más formales dependiendo de tu estilo.

Los peinados para frente amplia que debes conocer

Media coleta

Uno de los más fáciles de lograr y que además está de moda, es el peinado de media coleta.

Recomendados

Recoge tu cabello de la parte superior de la cabeza creando una coleta y dejando algunos mechones frontales más cercanos a tu rostro sueltos.

Peina el resto del cabello y acomódalo para enmarcar tu rostro. Si tienes un flequillo, será mucho más fácil peinarlo sobre tu frente.

Trenza de diadema

Para un estilo romántico y femenino que puedes llevar a una cita, prueba este sencillo peinado.

Divide tu cabello de forma horizontal a unos 10 centímetros de tu frente. Comienza a hacer una trenza comenzando por detrás de tu oreja y continua hasta llegar al otro extremo. Ata la punta y cubre la liga con tu cabello restante.

Puedes crear ondas en el resto del cabello o dejarlo lacio, si lo prefieres.

  1. Cómo aplicar el labial correctamente paso a paso

Chongo recogido

Para un peinado recogido con aspecto despreocupado, peina tu cabello hacia atrás y átalo en una coleta, dejando algunos mechones cercanos a tu rostro sueltos.

Toma el cabello de tu coleta y enróllalo hasta tener un chongo. Sujétalo con ligas y pasadores y peina el cabello suelto hacia los lados de tu rostro.

Puedes complementarlo con accesorios llamativos como aretes largos.

Recogido de lado

Este es un peinado más formal que incluso puedes llevar a un evento especial, como una boda o una graduación.

Parte tu cabello en diagonal y llévalo al lado de mayor cantidad de cabello. Divide el cabello en dos secciones y después enrolla la parte más alejada de tu rostro para crear un chongo, sujétalo con pasadores y después haz lo mismo con la parte restante, procurando que la segunda se empalme con la primera.

Trenzas de lado

Para un look rockero y moderno, intenta este peinado. Divide tu cabello de lado y en el extremo con menor cantidad de pelo, crea dos trenzas francesas hasta llegar a la punta.

Crea ondas relajadas en la parte opuesta y distribuye el cabello en la parte trasera.

Aunque este peinado luce mejor en cabello largo, puede adaptarse al cabello más corto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos