Moda y Belleza

Los colores de cabello para morenas claras que te inspirarán a cambiar tu look

Descubre los tonos y efectos que te ayudarán a transformar tu apariencia

Esta temporada los efectos de iluminación se concentrarán en los contrastes evidentes y los tonos que imitan los reflejos de la luz. Para descubrir cómo puedes transformar tu apariencia, descubre los colores de cabello para morenas claras que dominarán la nueva temporada.

Los colores de cabello para morenas claras que dominarán la temporada

Rubio cenizo

Si quieres aclarar tu cabellera e iluminar tu rostro, puedes animarte elegir un efecto de color en tonos rubio cenizo.

El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro.

El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado. Puedes completar tu color con un corte asimétrico, ligeramente más corto de atrás.

Castaño rojizo

Los colores rojizos son los más favorecedores en la piel morena, ya que resaltan los tonos cálidos de la piel y la hacen lucir más saludable.

Puedes llevarlo en todo el cabello o en un efecto de color como baby lights para darle más dimensión a tu cabellera sin cambiar el color natural de tu base.

Efecto tweed

Este efecto se apoderará de la segunda mitad del año. Consiste en dejar la base de su color natural oscuro y hacer luces en tonos rubios.

El propósito de esta técnica es imitar los colores de la tela del mismo nombre, por lo que se prefiere mantener las luces en tonos beige.

  1. Peinados con cabello corto que puedes hacer en sólo 10 minutos

Cabello bicolor

Esta nueva técnica se ha convertido en la preferida de las celebridades e influencers más cool, como Dua Lipa. Consiste en aclarar el cabello en la parte superior y dejar el cabello de la parte inferior oscuro para hacer un contraste evidente. De esta manera, se crea un efecto de más cabello.

Aunque también puede llevarse en cabello largo, usualmente se realiza en cabello corto o mediano para que la división sea más visible.

Luces caramelo

Para mantener una imagen natural, crea luces en tu cabello de color caramelo. Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro dependiendo de la temporada.

Lo mejor es que puedes llevarlo en cabello largo o  corto.

Efecto platinado

Si quieres atreverte a un cambio radical, prueba con una decoloración extrema para lograr un color platinado.

Puedes hacerlo con un efecto degradado de balayage para no necesitar retoques frecuentes.

Lo único que debes tomar en cuenta, es que una decoloración profunda requiere de varias sesiones para lograr un color platinado. Por lo tanto se recomienda consultarlo con un colorista experto para evitar maltratar el cabello.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos