TV y Series

Esto es lo que sucedió en el segundo programa de ‘Quién es la máscara’

No pierdas detalles de lo que se vivió este domingo 17 de octubre.

Quién es la máscara
Esto es lo que sucedió en el segundo programa de Quién es la máscara Quién es la máscara (@quieneslamascara)

Una vez más las emociones estuvieron a flor de piel en Quién es la máscara, pues los personajes disfrazados y enmascarados hicieron de las suyas y regalaron una velada impresionante y en la que no faltó el derroche de talento y sorpresas.

PUBLICIDAD

Durante este segundo capítulo de la tercera temporada, los televidentes pudieron apreciar cómo a través de seis musicales, los participantes están dispuestos a ganar y dar el todo por el todo. También se pudo evidenciar que tras momentos tensos de duelos siguen en la competencia: Perezoso, El Jocho, Apache y Androide.

Pero también se conoció que tras la figura de Perro se encontraba el boxeador mexicano Ricardo “El Finito” López, dejando a más de uno sorprendido, pero, sin duda lo que más impactó al público fue el descubrir al personaje de Caperuza que era interpretado por el famoso tiktoker e influencer Kunno.

Fitran identidades de los famosos que estarían participando en Quién es la máscaraOpens in new window ]

Esto es lo que sucedió en el segundo programa de Quién es la máscara

Amor a primera vista fue el tema con el que Kunno, disfrazado de Caperuza, deleitó al exigente jurado conformado por Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Mónica Huarte quienes en principio tenían sus dudas sobre este personaje que al hacer su ingreso al escenario se delató por su forma de caminar.

Y es que si en algo destaca Kunno es en su particular desfile o estilo al moverse dentro o fuera de los escenarios. Éste interpretó de forma magistral su canción para al poco tiempo generar las sospechas de que se trataba de él, sin embargo, aunque el jurado no le atinó, el público a través de las redes sociales logró asomar esta posibilidad.

Y aunque muchos no lo creyeron posible, el famoso influencer se encargó de revelarse con mucho estilo y personalidad arrolladora que lo caracteriza.

Con esto, se incrementaron los ánimos, así como la inquietud por conocer quiénes más serían desenmascarados y tras las dinámicas de duelo y eliminación, fue Perro quien no corrió con la suerte de seguir en este espacio, pese a que hizo un show impecable al interpretar un tema de Oscar D’ León.

De esa forma se despidió este personaje que fue interpretado por el boxeador quien hizo gala de su astucia, pues logró engañar al jurado que no tenía ni idea de que se trataba de este destacado deportista.

Por si fuera poco, El Jocho fue, en esta oportunidad, quien se robó el show. Con el tema “No se me quita” logró salir airoso de las eliminatorias y además cautivó con su espontaneidad. El jurado expresó que ya imaginaban de quién se trataba, pero aún así decidieron no decirlo, por lo menos en público para así dejar más expectativas para el próximo programa.

Derroche de talento en Quién es la máscara

Perezoso fue otro de los personajes que destacó en el segundo capítulo de Quién es la máscara. Él junto con Androide hicieron de las suyas en el escenario y se robaron el show con su gracia y performance.

Mientras que Apache dejó claro que está dispuesto a ganar, pues considera que no tiene rivales. Todo esto permitió que el público disfrutara de otra noche más repleta del mejor entretenimiento, pues las dinámicas son cada vez más divertidas y despiertan el interés de los televidentes que esperaban con ansías el regreso de esta temporada.

Sin embargo, en las redes se colaron algunas expresiones o críticas sobre la conducción de Adrián Uribe, pues hay quienes aseguran que el animador ideal para este espacio era Omar Chaparro quien se despidió del reality para iniciar otro proyectos internacionales.

Momentos inolvidables del primer capítulo de Quién es la máscaraOpens in new window ]

Tags

Lo Último