TV y Series

Filtran identidades de los famosos que participan en ‘¿Quién es la máscara?’

El jurado y la audiencia está muy pendiente de quiénes se tratan.

Quién es la máscara

La polémica no podía falta tras el estreno de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? que regresó además de impactante, muy sorpresiva y sobre todo plagada de muchos misterios tras las identidades de cada uno de los nuevos personajes que entraron a esta aguerrida competencia.

Es por ello que ante el objetivo de desenmascarar a estos nuevos participantes, se filtró, desde el día del estreno, una posible lista que indica los nombres de las figuras que están en juego durante esta nueva entrega en la que cuentan ahora con el animador Adrián Uribe.

Esto levantó muchas interrogantes y curiosidad ante el público que busca descubrir detalles de cada uno de ellos, pese a que apenas la dinámica está comenzando, sin embargo, esto no disminuirá las ganas de seguir disfrutando de este espacio que el día de su estreno registró el más alto raiting de la televisión mexicana.

Recomendados

Filtran identidades de los famosos que participan en ¿Quién es la máscara?

Y es que aunque el jurado conformado por: Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Mónica Huarte y Yuri han demostrado que tienen olfato para revelar o identificar a los participantes, hasta ahora no han podido revelar a algunos muy llamativos personajes que están en esta tercera temporada.

Sin embargo, alguien más al parecer se les adelantó y se encargó de filtrar una lista en la que supuestamente figuran estrellas como: la cantante infantil Tatiana, el exOV7 Kalimba y hasta Gloria Trevi estarían en esta nueva entrega detrás de los enigmáticos disfraces que esta vez impactaron aún más al público.

También se conoció a través de la cuenta de Twitter de La comadrita que figuras como Maribel La Guardia y hasta Marisol González podrían estar en esta nueva temporada que está plagada de muchas sorpresas como las que ya se vieron en el primer programa.

Ante esto, la producción de Quién es la máscara se ha mantenido a raya, pues consideran que se tratan de elementos o estrategias para confundir aún más a la audiencia que desde ya quiere saber la identidad de todos los nuevos participantes.

Y es que en este regreso, ya muchos tienen a sus favoritos. Esto quedó en evidencia el pasado domingo 10 de octubre cuando el personaje de La hueva salió al escenario a brindar un show que agradó a todos por su ternura y por la manera tan divertida y espontánea con la que se dio su performance.

De inmediato, se escucharon nombres como el de Jesús Zavala o Danny Oceans que podrían estar detrás de este personaje que está dando de qué hablar por su talento y gracia, tanto que hasta obtuvo las mejores puntuaciones de la noche luego de interpretar el tema Todo de ti de Raw Alejandro.

Pero, esto aún no está claro, pues hasta ahora solo va un capítulo, queda esperar qué otras estrategias usarán sus contrincantes para destacar y ocupar una mejor posición en la tabla que los va acercando a la semifinal y luego a la gran final de este espacio que está más renovado que nunca.

A este show también se suma un personaje muy enigmático que todos quieren descubrir: se trata de Carnívora que con su muy intimidante traje busca conquistar al jurado y al público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos