TV y Series

Momentos inolvidables del primer capítulo de ‘¿Quién es la máscara?’

Te mostramos algunas de las situaciones que hicieron vibrar a los televidentes.

El pasado 10 de octubre regresó Quién es la máscara uno de los realitys más esperados por el público que ansiaba retomar la divertida dinámica de reconocer quiénes son las personalidades que se esconde tras los más insospechados personajes enmascarados derrochando talento domingo a domingo.

Con este regreso e inicio de la tercera temporada, también se iniciaron los debates sobre quién llegará hasta la final y quienes podrían sorprender o confundir al exhaustivo jurado que tiene la tarea de desenmascararlos y generar los momentos más tensos tras su descubrimiento.

Ya todo está dispuesto para saber qué más pasará en esta nueva etapa y como su estreno fue uno de los más exitosos y que registró los más altos indicadores de raiting en la televisión mexicana, te presentamos algunos de los momentos más inolvidables de este espacio que promete muchas más sorpresas.

Momentos inolvidables del primer capítulo de ¿Quién es la máscara?

Desde su inicio este programa prometía diversión, así como desborde de emociones, ya que la audiencia estaba consciente de que esta era la última temporada que conduciría Omar Chaparro, pues su apretada agenda de trabajo le impide seguir con la conducción de Quién es la máscara. De ahí que uno de los momentos más emotivos tiene que ver con el anuncio del nuevo animador y de lo que está por suceder en esta entrega.

Así que no te pierdas estos tan emocionantes recuerdos del primer capítulo de Quién es la máscara:

Anuncio del nuevo conductor: Chaparro quien aprovechó este estreno de temporada para hacer gala de su nueva faceta como cantante, pero también realizó una despedida o cambio de estafeta de forma muy inusual, pero muy divertida y emotiva. Y es que el exanimador de este espacio, una vez que cantó su primer sencillo al lado de Joey Montana, le pidió a su amigo Adrián Uribe que se acercara y justo en ese momento le indicó que ahora él sería el animador de este espacio.

Esto desató mucha alegría, sorpresa y emociones que nadie imaginó que se vivirían en vivo y directo.

El personaje de La Hueva cautivó al público: Entre los participantes que derrocharon talento el pasado domingo causó mucho impacto y hasta ternura el performance de La Hueva, este personaje que interpretó el tema Todo de ti de Raw Alejandro puso a bailar a los presentes y hasta al exigente jurado.

De inmediato, se generaron todo tipo de debates entre los que se indicaba que era Alejandro Sergi, Jesús Zavala o hasta Danny Ocen. Pero hasta ahora todo es incierto, queda esperar los próximos programas.

El impactante personaje: Carnívora se convirtió de inmediato en uno de los participantes con más carácter, fuerza e ímpetu. Además, resultó muy misteriosa, tanto que pocos quisieron opinar sobre quién se trataba, pues su presencia fue muy intimidante.

Hasta el jurado se desconcertó con su presentación que fue tan fuerte y enigmática.

Hubo un primer desenmascarado: Brócoli fue el único personaje que no recibió tantos votos y además se intimidó con la presencia de Carnívora, esto le hizo llegar a la final del programa como el primer eliminado y por ende el primer desenmascarado.

Para sorpresa de muchos se trataba de Mauricio Garza quien llevó con mucha ternura y espontaneidad este personaje que ya no está en la competencia.

Todo esto hizo que el programa además de entretenido, generara reacciones positivas en la audiencia que no perdió ni un segundo de este reality que promete más emociones en sus próximos capítulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos