Espectáculos

Carlos Rivera lució un look de más de 85 mil pesos en ‘¿Quién es la máscara?’

El cantante y actor derrochó glamour y estilo al lucir prendas de marca durante este estreno.

El estreno de Quién es la máscara fue por todo lo alto, tanto que estrellas como Carlos Rivera derrochó estilo, glamour y dejó claro que poseía los atuendos más auténticos y costosos de toda la velada.

Hubo quienes aseguraron que el actor de teatro y cantante se tomó muy en serio este estreno, pues lució alrededor de 85 mil pesos en pendas y accesorios para estar impecable en el regreso de esta tercera temporada de uno de los shows más vistos de la televisión mexicana.

En esta oportunidad el mexicano repitió como jurado de este espacio, pero esta vuelta a las pantallas la quiso hacer inolvidable, tanto que en las redes aún no hay quien mencione lo espectacular y costoso que lucía.

Recomendados

Carlos Rivera lució un look de más de 85 mil pesos en el estreno de Quién es la máscara

Rivera mostró un atuendo que demostraba que él está en otro nivel y por tanto debe lucir como una estrella. El look estaba conformado por un set de camisa, pantalón y sudadera de la prestigiosa marca Moschino, todo ello valorado en 67 mil pesos; que bien logró combinar con unas zapatillas deportivas Dolce & Gabbana que están valoradas en 18 mil pesos.

El atuendo muy colorido poseía algunos estampados o fusión de colores que destacaban su belleza, así como su buen gusto. Además que estaba regio e impactante, tanto que sus fans no dudaron en darle los mejores halagos y destacar lo actual y chic que lucía.

Aunque también despertó comentarios malintencionados de algunos haters quienes cuestionaron su outfit por considerarlo exagerado para usar solo una noche. Pero a esto no le prestó importancia Rivera, quien no escatimó en posar para la marca quien publicó un post en su cuenta oficial agradeciendo este gesto de llevar sus prendas con tanta elegancia.

Participación de Carlos Rivera en Quién es la máscara

El actor y cantante se mostró muy complacido con este regreso en el que una vez más hace gala de su talento y de audacia para revelar a las personalidades que están detrás de cada personaje enmascarado. Por eso, no dudó en siempre mostrarse alegre, participativo e ilusionado con esta nueva etapa que apenas comienza.

Y lo mejor que en este debut, Quién es la máscara superó o alcanzó los niveles más altos de audiencia nunca antes registrados en la televisión mexicana. Con ello se demuestra que este espacio es el favorito del público y por eso Rivera no cesa en su interés de formar parte de él y del fenómeno que se ha creado desde la primera temporada.

Además, él está acompañado por Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte. Junto a ellos hará gala de espontaneidad y buen humor para descubrir a cada uno de los participantes quienes harán hasta lo imposible por no dejarse ver o identificar.

La nueva etapa también viene repleta de sorpresas e invitados especiales que colmarán de emociones al público, sobre todo, porque ahora se cuenta con un nuevo animador como lo es Adrián Uribe.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos