Espectáculos

El estreno de ¿Quién es la máscara? superó récord en la historia de Televisa

El reality regresó por todo lo alto y se ubicó entre lo más visto en la televisión mexicana.

El reality Quién es la máscara regresó por todo lo alto. La emoción fue tal no hubo una familia mexicana que no se perdiera este show en el que 18 celebridades compiten en esta tercera temporada para demostrar su talento bajo el anonimato utilizando disfraces de personajes muy particulares.

Con ello buscan ir avanzando en esta competencia en la que una vez que son eliminados deben ir develando su identidad, eso sino es que el público y el estricto jurado lo hace antes debido a las características que se van mostrando sobre cada uno de ellos.

Pero, lo impactante de todo, es que tras su vuelta a la pantalla, este show se ubicó en el primer lugar del rating, mostrando los niveles de audiencia más elevados en la historia de Televisa. Incluso, se posicionó, el pasado 10 de octubre como lo más visto en toda la televisión mexicana.

Quién es la máscara: El estreno superó récord en la historia de Televisa

Con esto queda demostrado que era uno de los programas más esperados, pues además de entretenido, pone a pensar al público sobre quién será la personalidad o artista que se esconde detrás de cada disfraz.

A esto se le suma la participación de un jurado repleto de estrellas con experiencia y talento que buscará «desenmascarar» a estos participantes que domingo a domingo irán demostrando su potencial.

Lo más impresionante de todo es que con el estreno de este espacio se registraron las cifras nunca antes vistas en la televisión mexicana. Pues con el estreno de Quién es la máscara, Televisa obtuvo 7.5 millones de personas pegadas a este reality que ahora trae más novedades, entre ellas el nuevo animador Adrián Uribe.

La empresa Nielsen IBOPE México fue la encargada de evaluar y revelar este comportamiento del rating en el que se conoció que un 107% de los mexicanos eligieron este show como su favorito durante el fin de semana.

Esto representa una importante responsabilidad para los realizadores y para el elenco que de ahora en adelante deberá demostrar su entrega, pasión, talento y carisma ante las cámaras para seguir ubicándose en el primer lugar de vistas en todo el país.

Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte son los encargados de evaluar a cada participante que tratará de mantener su anonimato durante toda la competencia que apenas comienza y lo hace por la puerta grande.

Más detalle de Quién es la máscara

Para este estreno sucedieron muchas situaciones que emocionaron al público. Una de ellas fue cuando Omar Chaparro le entregó la responsabilidad de la animación a su amigo Adrián Uribe.

Esto colmó de alegría a quienes ya sabían que el ahora cantante, actor y animador dejaría este espacio para continuar con su apretada agenda de trabajo dentro y fuera de México.

El discurso que ofreció Chaparro fue muy emotivo y demostró el nivel de camaradería y confianza que hay entre ambos y que le permitirá dejar este espacio en manos de alguien que también posee mucho talento y la aceptación del público.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos