Espectáculos

Joy Huerta posa junto a su esposa y nos recuerda que el amor va más allá de las preferencias

Joy Huerta se ha convertido en una voz para quienes luchan por vivir un amor bonito más allá de la inclinación sexual

joy huerta

Para Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy, la vida ha traído grandes alegrías a su corazón desde que inició una vida al lado de su esposo Dian Atrim.

La cantante no sólo sigue sumando éxitos en su carrera musical sino que también ha hecho realidad su sueño de formar una familia al lado de ella.

Y aunque Joy misma dicho que no había querido hablar abiertamente sobre su relación, hoy se muestra más libre que nunca, convirtiéndose en una voz para quienes luchan por un amor sin prejuicios.

La también compositora publicó una tierna instantánea con un poderoso mensaje para celebrar el Día Nacional de Salir del Clóset, el cual forma parte de la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+,

«Te amo con mi vida y para siempre @dianaatrim amarte me hace fuerte, me hace valiente. Y mostrarle al mundo nuestro amor me da esperanza de un futuro donde hay mas compasión, empatía y respeto. Deseo que un día no lejano, ya no se salga del closet y amar sea solo eso, amar en una unión con consentimiento #happycomingoutday«, escribió en la publicación.

El 11 de octubre se celebró el Día Nacional de Salir del Clóset, el cual se creó en 1988 para conmemorar la Marcha de 1987 en Washington por los derechos de los homosexuales y las lesbianas, que supuestamente atrajo a más de 200.000 manifestantes a la capital de los Estados Unidos.

La celebración se ha expandido en todo el mundo y con una poderosa razón: que nadie viva con miedo de mostrar lo que son y que se entienda que amor es amor sin importar la inclinación sexual de cada quien.

«Si buscan el significado de *orgullo* (cualquier día o mes del año) esta es la representación gráfica que encontrarán. Les amo con mi vida @dianaatrim. #FelizDiaDelOrgullo #HappyPride #Pride2021«

Joy ha dado grandes lecciones de amor y ha demostrado ser una madre ejemplar junto a su esposa

La intérprete de Espacio Sideral siempre ha sido muy reservada con respecto a su vida personal pero el convertirse en madre le enseñó que tiene grandes razones para transmitir un mensaje de amor a sus seguidores.

«Mi amor precioso, celebro tu vida hoy y todos los días. Y aunque hoy hace unos años tú naciste, yo volví a nacer cuando te conocí y desde entonces solo mejoras mi vida día con día», escribió Joy en una fotografía junto a Diana.

Fue en abril de 2019 cuando Joy reveló que estaba esperando a su primer bebé y que había encontrado el amor al lado de una mujer.  A pesar de que llevaba un tiempo con su pareja, hacer esto público no estaba en sus planes.

Los rumores en torno a si estaba embarazada o si había alquilado un vientre para tener a su hija fue lo que la impulsó a hablar.

“Nuestro plan era anunciarlo una vez que la tuviéramos en brazos èro de pronto salió una publicación que decía que yo había rentado un vientre y en el momento en que escuché eso supe que era muy importante que mi hija supiera que yo le había puesto alto a ese rumor“, dijo en aquel momento.

El hablar abiertamente de estos ha hecho que el mensaje de Joy se dirija a la diversidad y a un cambio radical en la estructura de la sociedad que lo rodea.

Las reglas están cambiando y debemos desprendernos de las ideas del pasado. Hoy mientras exista amor, todo es posible.

Más de este tema

Así es como Joy Huerta ha demostrado ser una madre ejemplar junto a su esposa

Joy Huerta se ha convertido en un ejemplo para su hija y las nuevas generaciones

 La verdadera razón por la que Joy Huerta ocultó que sería mamá

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos