Espectáculos

Así es como Joy Huerta ha demostrado ser una madre ejemplar junto a su esposa

Joy Huerta se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres

Para Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy la vida ha dado una vuelta de 180º desde la llegada de Noah, su primer bebé.

Ahora con el sorpresivo anuncio del nacimiento del pequeño Nour, la cantante ha reafirmado que está cumpliendo su sueño de formar una familia al lado de su esposa Diana Atri.

La vocalista de Jesse & Joy compartió una fotografía en la que se le ve cargando a la bebé recién nacido y pese a estar cubierta por equipo de protección, el brillo en sus ojos delata la enorme felicidad que siente de tenerlo en brazos. 

Recomendados

La revelación de Joy

Joy siempre ha sido muy reservada con respecto a su vida personal pero el convertirse en madre le enseñó que tiene grandes razones para transmitir un mensaje de amor a sus seguidores.

Fue en abril de 2019 cuando la intérprete de «Espacio Sideral» reveló que estaba esperando a su primer bebé y que había encontrado el amor al lado de una mujer.  A pesar de que llevaba un tiempo con su pareja, hacer esto público no estaba en sus planes.

Los rumores en torno a si estaba embarazada o si había alquilado un vientre para tener a su hija fue lo que la impulsó a hablar.

Para intérprete de Espacio Sideral, la vida ha traído grandes alegrías a su corazón. No sólo sigue sumando éxitos en su carrera musical sino que también ha hecho realidad su sueño de formar una familia al lado de su esposa Diana Atri. 

La cantante había sido muy hermética con respecto a su vida privada sin embargo, la llegada de su primer hija, Noah, hizo que hiciera un cambio drástico pero muy necesario..

Un amor incondicional

Con la franqueza que la caracteriza, Joy habló abiertamente de su sexualidad, dando un gran paso a la visibilización a una comunidad que ha tenido que enfrentarse a críticas y agresiones constantes. A través de sus palabras, la cantante también le ha dado su lugar a su esposa, como su pareja, familia y «dueña de sus suspiros».

«Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío.

Con el paso del tiempo Joy nos ha enseñado que las preferencias sexuales no son un impedimento para formar una familia sana y feliz, al contrario, el mensaje que ha dado es que mientras exista amor no hay imposibles.

“Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión (…) esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto”, escribió Joy en sus redes sociales.

Las risas de la pequeña Noah han sido reflejo de una crianza positiva, llena de amor y comprensión de Joy y Diana.

A través de su cuenta de Instagram, la  vocalista de Jesse & Joy ha compartido los momentos más tiernos al lado de su esposa y su hija Noah.

Aunque no suele mostrar su rostro, sí ha compartido tiernas instantáneas y videos que demuestran que es una niña muy feliz y que quizá en algún futuro, quiera estar en el mundo de la música como ella.

Más de este tema

 La verdadera razón por la que Joy Huerta ocultó que sería mamá

Los ataques hacia las famosas que participaron el 8m demuestra que no entendemos nada

“Mi papá me hubiera entendido a través de mi felicidad”: Joy Huerta

Te recomendamos en video
Tags

Lo Último


Te recomendamos