Espectáculos

“Mi papá me hubiera entendido a través de mi felicidad”: Joy Huerta

La vocalista de Jesse y Joy asegura que su papá habría hecho el esfuerzo de comprender su matrimonio con una mujer.

A Joy Huerta, la vocalista de Jesse & Joy poco le importan los malos comentarios y los juicios que van en contra de su libertad de amar y de tener la familia una homoparental feliz. Pero hay una sola opinión que sí le hubiese importado, la de su padre.

La talentosa cantante mexicana contó en el programa de televisión Ventaneando sobre cómo hubiera tomado su papá el hecho de que estuviera casada con una mujer y tuviera una hija con ella.

Al respecto Joy aseguró que su papá, quien era pastor cristiano, soñaba con que su única hija se convirtiera en madre.

Recomendados

«Mi papá, antes de fallecer, siempre me decía: ‘¿Y para cuándo mis nietos o nietas?’. Le decía: ‘Papá, tienes tres nietas’. (Él respondía): ‘No, tuyos, ¿para cuándo?».

La cantante también reveló que su papá (fallecido en diciembre de 2013) llegó a conocer a Diana , a quien llegó a querer mucho, y que a pesar de que era un hombre conservador, con el tiempo seguramente llegaría a aceptar su matrimonio y a estar loco por su nieta Noah.

«Yo creo que el amor le hubiera llegado a través de mi felicidad. Él alcanzó a conocer a mi esposa y era una persona que él quiso mucho. Yo creo que él hubiera estado completamente enamorado de su nieta como estoy convencida de que hubiera encontrado la manera para desaprender y reaprender ciertas cosas», reflexionó Joy.

«Él no era una persona tan joven, estaba chapado a la antigua; nuestro papi ahorita tendría cerca de 80 años. Eso quiere decir que venía con ideas un poco más conservadoras, pero era una persona a la que le encantaba aprender, estudiar; le encantaba mantener su cabeza, seguirla expandiendo».

«Creo que esto hubiera a lo mejor hecho que confrontara alguna parte de él y de lo que él sabía para reencontrar su lugar en el mundo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos