Espectáculos

Joy Huerta se ha convertido en un ejemplo para su hija y las nuevas generaciones

Joy Huerta nos ha dado grandes lecciones amor y empatía

Para Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy, la vida ha traído grandes alegrías a su corazón. No sólo sigue sumando éxitos en su carrera musical sino que también ha hecho realidad su sueño de formar una familia al lado de su esposa Diana Atri. 

La cantante había sido muy hermética con respecto a su vida privada sin embargo, la llegada de su hija Noah hizo que hiciera un cambio drástico pero muy necesario.

Y es que no sólo habló abiertamente de su sexualidad sino que también visibilizó a una comunidad que ha tenido que enfrentarse a críticas y agresiones constantes.

Recomendados

Esto sin duda la ha puesto como una de las mujeres más importantes del momentos, siendo un ejemplo para su hija y las nuevas generaciones. 

Normalidad y naturalidad 

En abril de 2019 la cantante reveló que estaba esperando a su primer bebé y que había encontrado el amor al lado de una mujer.  Hacer esto público no estaba en sus planes sin embargo, una serie de rumores hicieron que tomara la decisión de hablar.

TAMBIÉN LEE: La verdadera razón por la que Joy Huerta ocultó que sería mamá

«Nuestro plan era anunciarlo una vez que la tuviéramos en brazos èro de pronto salió una publicación que decía que yo había rentado un vientre y en el momento en que escuché eso supe que era muy importante que mi hija supiera que yo le había puesto alto a ese rumor«, dijo.

Antes de preocuparse por el qué dirán de ella, quería evitar estragos a futuro para su hija. 

Las risas de la pequeña Noah han sido reflejo de una crianza positiva, llena de amor y comprensión.

El hablar abiertamente de estos ha hecho que el mensaje de Joy se dirija a la diversidad y a un cambio radical en la estructura de la sociedad que lo rodea.

Las reglas están cambiando y debemos desprendernos de las ideas del pasado. Hoy mientras exista amor, tener dos mamás, es natural como tener un papá y una mamá.

La cantante no sólo ha buscado estar lejos del escándalo por su carrera sino por su hija.

TAMBIÉN LEE: Quienes critican la sexualidad de Pablo Alborán prueban que es momento de un cambio

Recientemente la intérprete de Espacio Sideral posó junto a su esposa Diana Atri y su hija Noah en la portada de la revista Hola!, en torno al mes de celebración del Orgullo Gay. En entrevista, ambas hablaron por primera vez sobre cómo ha sido su relación, así como todo lo que han aprendido con respecto a ser mamás.

“…Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, escribió Joy en un post donde compartió un ultrasonido de su bebé.

Sin importar cuántas veces se hable sobre la libertad, el respeto y la tolerancia, la homofobia, el estigma y la discriminación siguen muy latentes. Sí, la sociedad ha cambiado poco a poco y cada vez hay más apertura en torno al tema pero aún hay un largo camino por recorrer. 

Lo más importante es que la comunidad se haga visible, pues mientras se mantenga oculta, la historia no va a cambiar. Todos tenemos el derecho de vivir como somos y ser felices así.

TAMBIÉN LEE: «Mi papá me hubiera entendido a través de mi felicidad»: Joy Huerta

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos