Celebs

Él es Trey, el guapo hijo de Will Smith que pocos conocen

Will Smith siempre ha mostrado un amor incondicional hacia su familia y es por eso que sus hijos han tomado mucha fama en los últimos años, sin embargo aunque la mayoría sabe sobre Jaden y Willow, la verdad es que el actor tiene un hijo mayor.

Trey Smith es el hijo mayor de Will Smith y nació fruto de su primer matrimonio con Sheree Zampino.

Sin embargo, mucho podemos notar que Trey no tiene una vida tan pública como sus hermanos y esto se debe a que padre e hijo no han tenido siempre una relación tan cercana.

Esto tiene una razón de ser, pues, el simpático actor, no siempre tuvo una excelente relación con su primogénito, de hecho, el mismo protagonista de El príncipe del rap reveló que  su hijo se sintió abandonado tras el divorcio de su primera esposa.

“Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado durante años después de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo”, expresó en una ocasión Will Smith en su cuenta de Instagram.

Antes de conocer a Jada Pinkett, Will tuvo un matrimonio con Sheree Zampino que duró tres años y del cual nació Trey. Aunque durante los primeros años la relación fue difícil, hoy en día todos llevan una buena relación.

Hijo mayor de Will Smith estableció una relación cercana con Jada Pinkett

Trey ha demostrado en varias ocasiones que no solo tiene una excelente relación con la madre de sus dos hermanos menores, sino que además siente mucho aprecio y cariño hacia ella.

“Nunca estaré perdido en Matrix… ella me traerá de regreso”, señaló el joven en una fotografía que generó cientos de reacciones en la red social.

A diferencia de sus hermanos, Trey es mucho más reservado y no tiene mucho contacto con los medios de comunicación. Sin embargo, tiene tanta vena artística como ellos, pues es u apasionado de la fotografía.

En varias oportunidades, Will Smith ha admitido que en el pasado no compartió tanto con su hijo mayor, pero ahora trata de pasar el mayor tiempo posible junto a él.

Más sobre este tema:

Hija de Will Smith revela aterrador momento, un acosador irrumpió en su hogar

De niño tierno a rapero irreverente: la impactante transformación de Jaden, el hijo de Will Smith

Así fue como Willow, la hija de Will Smith, explicó qué es el poliamor y cómo lo practica

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos