Celebs

Hija de Will Smith revela aterrador momento, un acosador irrumpió en su hogar

Una aterradora situación vivió la hija de Will Smith, Willow, cuando un acosador, quien tiene antecedentes de pedofilia, irrumpió en el hogar de la familia en Los Ángeles para buscar a la joven.

Fue a través del programa ‘Red Table Talk’, que conduce junto a su madre Jada Pinkett y abuela Adrienne Banfield, donde Willow habló sobre la terrible experiencia.

La cantante calificó la experiencia, ocurrida a finales del año pasado,  como una de las “más aterradoras de su vida”.

La historia surgió después de que las conductoras hablaran sobre el aumento del ciberacoso desde el inicio de la pandemia.

Willow explicó que durante esta época, el sujeto la acosó virtualmente durante un largo periodo hasta que finalmente decidió irrumpir en su residencia de Los Ángeles en diciembre del 2020.

“El ciberacoso es algo un poco más insidioso y aterrador […] checan las etiquetas de localización de tus fotos, a dónde vas de vacaciones en Navidad, a dónde vas con tu familia cuando la visitan, revisan todo en tus redes sociales para saber cuáles son tus movimientos; este sujeto hacía esto conmigo, de hecho lo hizo por un par de años», relató.

Una terrible experiencia para la hija de Will Smith

Willow explicó que el acosador se aprendió todos sus movimientos y patrones hasta que decidió irrumpir en la residencia.

Por suerte, toda la familia se encontraba de vacaciones.

Al no encontrar a la joven, el hombre decidió esperar a que regresara.

«Fue una locura, gracias a Dios yo no estaba ahí […] Era un pedófilo. Tuve que ir a los tribunales y testificar sobre ello», relató.

Jada Pinkett reveló que lo encontraron en un pequeño campamento fuera de la cada esperando la llegada de Willow.

 «Una vez que la policía obtuvo todas las pruebas que necesitaban del interior, tuvimos que sacar todas las cosas del refrigerador porque temíamos que hubiera puesto algo en las bebidas o en su comida para noquearla”, explicó la actriz esposa de Will Smith.

“Tuvimos que revisar todo, hasta la ventilación, pues no sabíamos si había instalado cámaras. Realmente tuvimos que desmantelar la casa», añadió.

Más sobre este tema:

Así luce Willow Smith a sus 19 años, con cabeza rapada y estilo rebelde

Las fotos más tiernas de la infancia de Jaden y Willow Smith

Willow Smith es captada cantando en una estación de metro en Londres

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos