Espectáculos

Las fotos más tiernas de la infancia de Jaden y Willow Smith

Los hermanos suelen generar controversia.

Desde muy pequeños, los hijos de Will Smith, Jaden y Willow Smith, han llamado la atención del público debido al impresionante talento que ambos han demostrado tener. Actualmente ambos suelen ser criticados por sus maneras de pesar y ver el mundo, pero cuando eran pequeños les llovían los halagos.

Desde muy pequeños, los hermanos están involucrados en el mundo de las artes y por eso, siendo muy jóvenes, ya cuentan con una consolidada discografía e importantes actuaciones en películas reconocidas.

Jaden y Willow Smith se convirtieron en personajes polémicos del mundo del espectáculo

Recomendados

Jaden comenzó su carrera en el cine con una aplaudida actuación en “En busca de la felicidad”, protagonizada por su padre. También destacó en películas como “Karate Kid”.

Sin embargo, el joven de 21 años se ha sentido más conectado con la música y hoy es un consolidado rapero, pese a las duras críticas que recibe por su forma de vestir y pensar.

Por su parte Willow desde muy pequeña mostró su inteligencia y particular manera de ver el mundo. En 2009 protagonizó la serie True Jackson de Nickelodeon y desde entonces arrancó su carrera musical con el sencillo “Whip My Hair”.

En 2013, con tan solo 13 años, Willow comenzó a publicar temas propios a través de SoundCloud. El contenido de las canciones impactó por presentar conceptos profundos.

No hay duda de que los hermanos Smith ya no son los tiernos niños que cautivaron el mundo hace años, pero sus padres están orgullosos de lo que se han convertido.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos