Espectáculos

Willow Smith es captada cantando en una estación de metro en Londres

fanáticos estaban impactados.

Willow Smith  sorprendió a todos sus seguidores cuando se difundieron imágenes de ella cantando en una estación del metro de Londres. La artista fue vista realizando un “performance”.

La joven de 18 años actuó  en la estación de metro para lanzar la colección Prada que apareció originalmente en goodmorningamerica.com

Los viajeros recibieron una sorpresa durante su caminata habitual el lunes gracias a Willow Smith.

Recomendados

La hija de 18 años de Will y Jada Pinkett-Smith fue vista en la estación de tren de Tottenham Court Road en el centro de Londres cantando y tocando la guitarra.

Willow Smith realizó una gran interpretación en el metro

Con un atuendo rosa brillante difícil de perder, la actuación de Smith fue para ayudar a promover el lanzamiento de la colección Linea Rossa Otoño / Invierno 2019 de Prada.
«Completamente inesperado por el público, crudo y espontáneo, este momento fue una celebración de la naturaleza transitoria de nuestras experiencias de la vida real, el desempeño de lo cotidiano», escribió la marca en un comunicado en Instagram.

Días antes, Prada bromeó en las redes sociales acerca de un anuncio especial y luego confirmó que Smith estaba promocionando su última línea de ropa.

En el video difundido en redes sociales puede verse a la cantante haciendo su interpretación mientras que el público se acerca a ella para disfrutar de su informal presentación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos