logo
De niño tierno a rapero irreverente: la impactante transformación de Jaden, el hijo de Will Smith
Celebs 13/09/2021

De niño tierno a rapero irreverente: la impactante transformación de Jaden, el hijo de Will Smith

La familia de Will Smith se ha caracterizado en los últimos años por ser controversiales y romper paradigmas, pero es Jaden, uno de los hijos del actor, quien se ha robado las miradas de miles de personas.

Desde muy pequeño, Jaden formó una carrera artística con la que ha demostrado ser un joven multifacético con talento para la actuación, música y baile.

Es así como se convirtió en el protagonista de diversas producciones  entre las que destacan “En busca de la felicidad”, en la que actuó junto a su padre, y “Karate kid” en la que compartió su rol protagónico  con Jackie Chan.

Sin embargo, parece que la industria del cine no llenó las expectativas del joven Smith, pues desde hace varios años empezó a dedicarse a la música.

Ahora el joven ha creado todo un concepto dentro de su arte, pues no sólo crea canciones que hablan sobre todo lo que piensa y su forma de ver el mundo, sino que su estilo también proyecta estos pensamientos.

En este sentido, el cambio de Jaden ha sido notorio, pues solía ser el tierno pequeño que recibía lecciones de su padre en “En buscas de la felicidad” y hoy es un chico irreverente que expresa sus opiniones controversiales.

El irreverente estilo de Jaden, hijo de Will Smith

Jaden tiene un estilo que mezcla diversos géneros en uno, por lo que no tiene miedo de combinar todo tipo de tendencias, colores y texturas en un mismo looks.

Este cambio resultó impactante para muchos, pues cada vez se ha vuelto más experimental en todas las propuestas que muestra en sus apariciones públicas.

Jaden, además, también tuvo un cambio físico notorio, pues decidió introducirse al veganismo, sin embargo cometió algunas fallas nutricionales que terminaron afectando su salud y apariencia física.

Después de recibir una mejor orientación, el joven se recuperó y ahora lleva ese estilo de vida que tanto apoya.

Hasta el momento, sigue siendo ese chico rebelde sin miedo a decir sus opiniones y bromear con entrevistadores y fanáticos.

Más sobre este tema:

Así fue como Willow, la hija de Will Smith, explicó qué es el poliamor y cómo lo practica

Así es el Jaden, el hijo de Will Smith con estilo andrógino

Will Smith revela quién es su sucesor: este el nuevo ‘Príncipe de Bel-Air’

Te mostramos en video: