logo
Así fue como Willow, la hija de Will Smith, explicó qué es el poliamor y cómo lo practica
Celebs 11/09/2021

Así fue como Willow, la hija de Will Smith, explicó qué es el poliamor y cómo lo practica

Las nuevas generaciones traen consigo propuestas, ideales y pensamientos que pretenden romper con las costumbres establecidas por la sociedad, este es el caso del poliamor, tendencia que está atrayendo a muchos jóvenes tales como Willow, la hija de Will Smith.

La joven de 20 años aprovechó el programa de “Red Table Talk”, transmitido por redes sociales, para confesarle a su madre y abuela materna, Jada Pinkett y Adrienne Banfield, que prefiere estar en una relación poliamorosa.

El poliamor se basa en tener una relación amorosa con más dos personas o más a la vez.

Esta relación es con el consentimiento de todos los involucrados, dejando así de lado la idea ancestral de la monogamia como estilo de vida.

“Con el poliamor siento que la base principal es la libertad”, dijo hija de Will Smith

La hija de Will Smith admitió frente a su madre y abuela que esta era su forma de vida actual, a lo que sus familiares preguntaron cómo había llegado a esa conclusión.

Willow no vaciló en responder cada una de las inquietudes de las mujeres.

La intención era dejarle claro a su familia y al mundo sobre su tipo de relación amorosa.

“Con el poliamor siento que la base principal es la libertad, poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en monogamia porque eso es lo que todos los que te rodean dicen que es lo correcto”, dijo Willow.

La hija de Will Smith tocó un tema polémico en la familia

En el momento que Willow explicaba las razones por las cuales prefería este estilo de vida, se evidenciaba cómo su madre y abuela trataban de seguirle el paso a la conversación.

 Jada Pinkett parecía entender más la situación de su hija.

Hija de Will Smith

Recordemos que el año pasado, Jada y Will Smith revolucionaron el mundo de la farándula tras conocerse que la esposa del famoso actor estaba metida en una especie de “enredo amoroso” que involucró al cantante August Alsina.

Mientras tanto, su abuela Adrienne, mejor conocida por Willow como su “Gammy”, comentó que, en su opinión, todo el asunto parecía tratarse más como algo sexual que como una forma de relación amorosa.

“Para alguien como yo, parece que todo se centra en el sexo”, fueron las palabras de la abuela de Willow, aunque admitió haberlo considerado ella misma.

Para responder la inquietud de su abuela, la joven comentó que es más sobre la libertad de poder hacer que de hacerlo en realidad.

“En mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa y tengo la menor cantidad de sexo de entre todos mis amigos”, confesó Willow.

Más sobre este tema:

Así luce Willow Smith a sus 19 años, con cabeza rapada y estilo rebelde

Las fotos más tiernas de la infancia de Jaden y Willow Smith

Willow Smith es captada cantando en una estación de metro en Londres

Te mostramos en video: