logo
Así es el Jaden, el hijo de Will Smith con estilo andrógino
Celebs 04/09/2021

Así es el Jaden, el hijo de Will Smith con estilo andrógino

Will Smith es uno de esos pocos actores que, sin importar qué papel protagonice en la pantalla grande, siempre estará en boca de todos, así como cada miembro de su familia, en este caso, su hijo Jaden.

El segundo hijo del famoso actor norteamericano ha estado en las portadas de los tabloides en más de una ocasión, no solo por su calidad actoral y musical, sino también por sus polémicas por ser parte del mundo de la farándula.

En este caso, el descendiente de Will Smith ha estado en boca de todos por sus looks adróginos, los cuales suele lucir tanto en sus videoclips como en su vida diaria ante las cámaras de los paparazzis.

Hijo de Will Smith y su gusto por el estilo “unisex”

El joven artista, que se dio a conocer por su participación en el filme “En busca de la felicidad” junto al actor y, posteriormente, al protagonizar la última versión de “Karate kid” en compañía de Jackie Chan, dio  sus perspectivas sobre la diversidad sexual.

Desde entonces, el también rapero se ha destacado por su talento musical, tal y como lo han hecho sus hermanos, pero también por su estilo en la moda, luciendo varios looks unisex o andróginos.

Podemos ver cómo el hijo de Will Smith luce una franelilla de cuadros rosas con amarillo, en lo que parece el interior de un autobús de la década de los 70, luciendo también una serie de joyería muy llamativa.

Otro de los momentos en que Jaden causó furor fue con un video en donde se muestra con un blazer con rayas blancas y negras al estilo cebra, usando también un collar de perlas para resaltar su apariencia.

El hijo de Will Smith ha dejado claro su perspectiva ante el mundo

Desde declarar hace 3 años que tenía una pareja masculina y aunque esto nunca quedó claro, Jaden no ha tratado de enmascarar ningún detalle de su vida y se muestra al público tal cual es.

De hecho, en su Instagram oficial puede reflejarse los gustos del joven artista por los atuendos andróginos, además de usar los colores pasteles en muchas de sus fotografías y videos.

Actualmente, el segundo hijo de Will Smith acumula más de 17 millones de seguidores, muy al pendiente de su carrera musical como rapero y de su paso por la pantalla grande en los diferentes papeles que lo han llevado a la fama.

Más sobre este tema:

Will Smith revela quién es su sucesor: este el nuevo ‘Príncipe de Bel-Air’

Así son los looks andróginos y vanguardistas de Willow, la hija de Will Smith

De frondoso afro a cabeza rapada: estos son los extravagantes estilos de la hija de Will Smith

Te mostramos en video: