logo
De frondoso afro a cabeza rapada: estos son los extravagantes estilos de la hija de Will Smith
Celebs 24/08/2021

De frondoso afro a cabeza rapada: estos son los extravagantes estilos de la hija de Will Smith

La familia de Will Smith siempre ha estado en el ojo público por proyectarse de una manera muy abierta y natural y su hija, Willow Smith, se ha robado la atención de millones por su extravagante personalidad y estilo.  

La joven ha estado involucrada en el mundo de las artes desde que era tan solo una niña, de tal manera que a sus 20 años ya cuenta con una consolidada discografía e importantes actuaciones en películas reconocidas.

Cada una de las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram se lleva miles de likes, así como comentarios de sus más fieles fanáticos, quienes admiran el talento artístico de la joven y su forma de proyectarse al mundo.

Hija de Will Smith

Willow se caracteriza por tener una forma irreverente de vestirse y comportarse, por lo que no le tiene nada de miedo a mostrarse tal y cómo es al mundo.

La famosa le gusta experimentar con diversos estilos, por lo que han sido varios los looks que se han ganado los halagos de sus seguidores.

Willow rapó su cabellera y en la actualidad mantiene este look que podría volverse tendencia entre sus fanáticos.

Antes de este estilo, la artista solía llevar un frondoso afro que combinaba a la perfección con su estilo que mezcla prendas retro con las más vanguardistas piezas de ropa.

Hija de Will Smith se roba la atención por su estilo vanguardista

Anteriormente, la actriz también llevó unos llamativos dreads o rastas, un estilo que también fue muy elogiado.

En otros momentos, se ha animado a llevar looks más sencillos con cabello largo y rizado, el cual también fue un acierto que muchos admiraron.

Además, la hija de Will Smith, se caracteriza por sus piercings y aretes en orejas y nariz.

Si hay algo que queda claro de eta joven es que no tiene nada de miedo al momento de expresar su forma de ser y sus pensamientos.

Es así como no solo suele generar controversia con su estilo y forma de vestir, sino con las ideas y opiniones que expresa sin filtros.

Así lo demostró cuando expresó abiertamente que  cree en el poliamor y no tiene miedo de amar a cualquier persona sin importar su género.

Más sobre este tema:

Hija de Will Smith y Jada Pinkett habla sobre el escándalo de infidelidad de sus padres

Will Smith y Jada Pinkett se van de luna de miel tras escándalo de ‘infidelidad’

La foto de Will Smith junto a August Alsina, el rapero con el que su esposa tuvo un amorío

Te mostramos en video: