Espectáculos

Will Smith y Jada Pinkett se van de luna de miel tras escándalo de ‘infidelidad’

La pareja protagonizó una polémica

La polémica se desató en las redes sociales luego de que Jada Pinkett confesara  que tuvo un amorío con el rapero August Alsin, mientras se daba un tiempo de su matrimonio con Will Smith.

Las críticas hacia el matrimonio y hacia la actriz no tardaron en invadir las redes sociales, al tiempo que los admiradores demostraron su apoyo incondicional.

La pareja demostró la madurez con la que lleva su relación, ignoraron los malos comentarios y fueron a disfrutar de una luna de miel.

Recomendados

Will Smith y Jada Pinkett  dieron una lección de madurez

Así lo reportó la revista People, la cual además, reveló que junto a la pareja, se encuentra la hija menor de ambos, Willow.

Fue a través del show de Jada, transmitido por Facebook Watch, Red Table Talk, donde ella y Smith abrieron sus corazones y confesaron atravesaron un difícil momento de su matrimonio, por lo que se dieron un tiempo.

Fue en este periodo en el que la también actriz estableció una relación con el rapero, sin embargo admitió sentir “mucho dolor” durante esta esta etapa.

«Yo tuve un enredo con August. Una relación. Yo tenía mucho dolor, me sentía destruida, y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo. Y por suerte, tú y yo también estábamos atravesando un proceso de sanación de una diferente manera. Definitivamente hicimos todo lo que pudimos por alejarnos el uno de otro y solo nos dimos cuenta de que eso no era posible», explicó Pinkett.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos