Will Smith y Jada Pinket fueron noticia mundial luego de que saliera a la luz que la esposa del actor tuviera un romance con el rapero August Alsin, quien era amigo de su hijo Jaden.
PUBLICIDAD
Ahora la hija de la pareja, Willow Smith se pronunció al respecto y manifestó estar orgullosa de sus padres por la forma cómo manejaron la crisis.
Fue a través del show de Jada, transmitido por Facebook Watch, Red Table Talk, donde ella y Smith abrieron sus corazones y confesaron atravesaron un difícil momento de su matrimonio, por lo que se dieron un tiempo.
En este periodo en el que la también actriz estableció una relación con el rapero, sin embargo admitió sentir “mucho dolor” durante esta esta etapa.
Will Smith y Jada Pinket ignoraron las críticas
Las críticas hacia el matrimonio y hacia la actriz no tardaron en invadir las redes sociales, al tiempo que los admiradores demostraron su apoyo incondicional.
La pareja demostró la madurez con la que lleva su relación, ignoraron los malos comentarios y fueron a disfrutar de una luna de miel.
PUBLICIDAD
En este sentido, en un nuevo episodio del show Willow manifestó el apoyo a sus padres.
“Quiero dejar las cosas bien claras: estoy orgullosísima de ambos (…) los hemos visto lidiar con todo esto muy juntos y, si lo miro desde un enfoque constructivo… Me quedé pensando: ‘Ok, esto es amor de verdad, esto es un matrimonio”, expresó.
Añadió: «Cuando llegas a ese punto en el que dices: ‘Estoy contigo, voy a tomar tu mano y voy a permanecer a tu lado porque te quiero’ (…) es lo verdaderamente importante (…) Esto es lo que yo saco de todo esto».