Espectáculos

Jennifer Garner enseña cómo llevar leggings en un look casual si tienes 40

La estrella lució effortless chic.

Además de ser una talentosa actriz, exitosa empresaria y abnegada mamá de tres, Jennifer Garner es también un referente absoluto de estilo casual.

La estrella de 49 años es una experta en crear looks informales sencillos, atemporales y femeninos, fieles a su sentido de la moda effortless, en donde la comodidad es su premisa.

Así lo ha demostrado en cada una de sus salidas por Los Ángeles. Ya sea en solitario o acompañada de sus hijos, la actriz siempre acapara la atención en outfits clásicos y confortables compuestos por básicos.

Tal como lo hizo en una de sus últimas salidas al apostar por un atuendo protagonizado por una de las piezas indispensables en el armario para el día a día: los leggings negros.

Jennifer Garner dicta lección de estilo con leggings a sus 49 años

De acuerdo a Daily Mail, el pasado jueves 7 de octubre, la protagonista de Si tuviera 30  fue captada en la edificación de su casa en Brentwood luciendo  muy sonriente y estilosa.

Mientras caminaba por la propiedad, inspeccionando en persona los últimos avances del hogar en construcción desde hace dos años, la artista modeló su look casual chic para la ocasión.

El atuendo de Garner estaba encabezado por un par de leggings negros que estilizaron su tonificada figura. Los combinó con un suéter gris de mangas largas y cuello cerrado.

Jennifer llevó su elegante jersey, con el que se mantuvo abrigada ante las temperaturas del otoño, ligeramente dentro de sus ajustadas mallas para darle un toque extra de estilo.

Asimismo, completó con un par de modernas zapatillas deportivas grises con cordones celestes con las que dio pasos de estilo cool.

En cuanto a los complementos, la famosa mamá de Violet, Seraphina y Samuel Affleck, frutos de su matrimonio con su exesposo Ben Affleck, solo llevó por un par de clásicas gafas de sol.

La intérprete, de muy buen humor durante toda la visita, remató con su cabellera atada en una cola alta chic sin esfuerzo.

​Las claves de Garner para triunfar con leggings

Con este atuendo sencillo y fácil de replicar, Jennifer Garner no solo lució fantástica, además dictó sus lecciones de estilo para llevar leggings a los 40 años de edad y triunfar en el intento.

La famosa primero atinó eligiendo llevar la versión más básica del básico: los leggings en color negro. Aunque los diseños estampados y coloridos no es que estén prohibidos, los de colores neutros siempre serán un acierto.

La versatilidad de esta prenda además la hacen ideal para combinarla de mil formas y es muy favorecedora para la silueta femenina gracias a su poderío para estilizar las piernas.

Asimismo, con esta apuesta de moda, Garner demostró ser conocedora de las reglas de la moda pues combinó los leggings  como lo que son y no como pantalones. Un fallo muy común.

Por esto, para no caer en el error de moda que muchas cometen, la famosa eligió un suéter largo para complementar pues este tipo de siluetas acompañan muy bien los ajustados leggings.

Para finalizar, agregó unos bonitos tenis nuevos con los que recreó una de las fórmulas infalibles para conquistar en el street style.

Más sobre este tema

  1. Jennifer Garner se da una oportunidad en el amor y prueba que las madres merecen ser felices
  2. Jennifer Garner muestra su cuerpo de mamá bailando de forma sexy
  3. La transformación de la hija de Jennifer y Ben a sus 15: cada vez más parecida a su mamá

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos