logo
La transformación de la hija de Jennifer y Ben a sus 15: cada vez más parecida a su mamá
Espectáculos 21/07/2021

La transformación de la hija de Jennifer y Ben a sus 15: cada vez más parecida a su mamá

Muchos han confundido a Violet con su madre, pues son muy parecidas

Violet Affleck, la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck, ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente de 15 años.

La famosa expareja tuvo tres hijos durante su matrimonio, y aunque ya se separaron, demuestran que lo más importante para ellos son sus pequeños.

Los hijos viven con Jennifer, pero constantemente pasan tiempo con su padre, e incluso ahora conviven con JLo, quien es la novia del actor.

Violet que es la mayor, es la más unida con su madre, y constantemente son captadas juntas de paseo por las calles o en la playa.

La joven es muy parecida a Jennifer Garner, tiene sus mismas facciones, nariz, ojos, y labios, y mientras mas crece, más se parece a su mamá.

La transformación de la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck

Cuando era pequeña, Violet acostumbraba llevar el cabello corto, pero con los años ha optado más por la melena larga como su mamá.

Además, ahora que creció tiene un estilo juvenil muy parecido al de su mamá, e incluso parece su clon, pues muchos la confunden con la actriz.

Recientemente han sido captadas juntas y es más alta que su mamá, y su figura es idéntica a la de Jennifer.

De hecho, hace unos meses salió junto a Ben de paseo, y lucía un overol de mezclilla, camisa, tenis y un cubrebocas, por lo que la confundieron con su mamá.

Los looks frescos y modernos de la hija de Jennifer y Ben

Vestido de cuadros

Hace unos días Jennifer iba de paseo con su hija Violet en Los Ángeles y lució hermosa con un vestido de cuadros en tono negro y blanco.

Jeans rotos y suéter

Para una salida con su mamá la joven llevó un look similar con jeans rotos a la cadera, con una camiseta y un suéter, y complementó con unas sandalias bajas.

Leggins y tenis

También fue a hacer ejercicios junto a la actriz con unos leggins en tono gris y una camiseta sin mangas en azul oscuro, y lo llevó con unos tenis.

Más de este tema

Jennifer Garner y la poderosa razón por la que permitió que sus hijos convivan con JLo

Hija de Jennifer Garner y Ben Affleck luce transformada en su acto de graduación

Jennifer Garner presume sus celulitis en la playa con orgullo y da una lección de amor propio

Te recomendamos en video