logo
Hija de Jennifer Garner y Ben Affleck luce transformada en su acto de graduación
Espectáculos 18/06/2021

Hija de Jennifer Garner y Ben Affleck luce transformada en su acto de graduación

La joven luce hermosa con un nuevo corte de cabello

Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron en el 2018, pero hay algo que aún los une, y son sus tres hijos, Seraphina, Samuel, y Violet.

Por eso, los actores tienen una buena relación, y siempre se encuentran para compartir con sus hijos, y en eventos importantes para ellos.

Una fecha importante ocurrió el pasado lunes, y se trató de la graduación de Seraphina, la hija de 12 años de la expareja.

Hija de Jennifer Garner y Ben Affleck luce transformada en su acto de graduación

Los famosos actores asistieron al evento de graduación de sexto grado en la escuela de la joven y lucieron muy elegantes.

Sin embargo, fue la joven quien se robó la atención, pues llevó un look completamente diferente al que le habíamos visto por años.

Y es que Seraphina ahora lleva el cabello muy corto, y luce un estilo pixie, con la melena en un tono castaño oscuro.

La adolescente llevó un total black compuesto por pantalón holgado, una blusa y sandalias en el mismo tono, y por supuesto, llevaba su toga en tono azul.

En las fotos se ve a Seraphina caminando al lado de su padre, Ben Affleck, que lució más elegante que nunca con un traje azul oscuro, camisa blanca, y zapatos en tono marrón.

La orgullosa madre, Jennifer Garner lució hermosa con un vestido camisero largo, en tono blanco con estampado de flores negras y mangas cortas.

Para complementar llevó una sandalias negras, el cabello suelto, y una bolsa en tono marrón, y todos llevaban mascarilla.

“Qué hermosa está Seraphina”, “Ese estilo le va muy bien”, “Ella es hermosa, es idéntica a Ben”, y “Me encanta el corte de Seraphina”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Este evento reunió a toda la familia, incluso asistió la madre de Ben, Christopher Anne Bold, pero la gran ausente fue la hija mayor de los actores, Violet.

Más de este tema

Jennifer Garner y sus talentos ocultos que muestran que es la mamá más cool

Hija mayor de Jennifer Garner es su clon y estas fotos lo demuestran

Jennifer Garner presume sus celulitis en la playa con orgullo y da una lección de amor propio

Te recomendamos en video