Hija mayor de Jennifer Garner es su clon y estas fotos lo demuestran

La joven heredó la belleza de su madre.

La hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck, Violet, ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente de 14 años.

Ana de Armas conoce a los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner y estas fotos muestran que se llevan de maravilla

La actriz vivió un divertido día de juegos con los hijos de Ben y Jennifer.

La joven ha sido captada en salidas con su madre, y es increíble el parecido, muchos aseguran que es como su clon.

La hermosa Violet tiene las mismas facciones de su madre, su misma nariz, pómulos, ojos, labios y hasta usa lentes como ella.

Violet y sus hermanos, Seraphina y Samuel la han acompañado a diferentes eventos, y siempre deslumbra y sorprende, con el gran parecido a la celebridad de Hollywood.

En otras oportunidades se le ha visto junto a su padre, Ben Affleck, y muchos aseguran que luce como "mini Jennifer", enamorando con su belleza.

Además, Violet se ha convertido en la mejor compañera de Jennifer Garner, pues la acompaña a todos lados como una amiga inseparable.

"Wow Violet es igualita a Jennifer", "es que son dos gotas de agua", "el parecido es increíble", "es una mini Jennifer, idéntica", "no puedo creer lo mucho que se parece", "de sus dos hijas Violet es la más parecida", y "es tan bella como su mamá", son algunos de los comentarios en redes.

Recientemente la adolescente fue captada junto a su padre, y la novia de él, Ana de Armas, durante una tarde de compras, y se pudo evidenciar lo mucho que ha crecido y lo alta que está.

Te recomendamos en video