Jennifer Garner presume sus celulitis en la playa con orgullo y da una lección de amor propio

La celebridad mostró que las celulitis es algo normal en las mujeres.

Jennifer Garner ha dado una gran lección de amor propio y aceptación al presumir sus celulitis con orgullo en la playa.

La celebridad fue captada durante un día en la playa de Malibú el pasado fin de semana, luciendo un traje de baño enterizo bicolor, con vuelos en los hombros y estampado de puntos.

Fue con este bikini con el que la actriz de Hollywood sorprendió a sus seguidores al dejar ver sus celulitis, algo que es normal en las mujeres y que las celebridades también tienen.

jennifer garner

La celebridad lució más hermosa que nunca, y se llevó miles de halagos y felicitaciones por su valentía, al mostrarse tal y como es y lucir tan segura.

 

"Que bella, esas celulitis casi no se notan pero ahí están y son hermosas", "que alivio saber que las famosas también tienen celulitis y no solo nosotras", "mira lo feliz que es y lo segura que camina, la admiro", "ella es hermosa como es", y "que cuerpazo y esas celulitis la hacen ver preciosa", fueron algunas de las reacciones en redes.

La actriz además ha sorprendido con lo joven que luce a sus 48 años, incluso, parece hermana de su hija mayor, Violet, con quien compartió también hace unos días en la playa.

Te recomendamos en video