Espectáculos

Jennifer Garner muestra su cuerpo de mamá bailando de forma sexy

La famosa demostró que a sus 48 años de edad está en su mejor etapa, soltera y con tres hijos.

Jennifer Garner es una de las actrices más queridas de Hollywood, no solo por su gran talento sino también por la forma en que ha defendido el cuerpo de las mujeres que han sido madres. Recientemente la famosa de 48 años de edad compartió un video bailando en el cual luce muy sexy y divertida, ganándose los aplausos de miles de mujeres.

Jennifer Garner muestra su lado más seductor en redes sociales

La actriz Jennifer Garner se ganó los aplausos de miles de mujeres debido a que compartió un divertido video en el cual bailaba en su jardín al ritmo de Ain’t no mountain high enogh. La actriz mostró sus movimientos más sensuales a lado de su amiga Tiler Peck, demostrando que se encuentra en perfecta forma.

Esto sucedió después de que en una reciente plática en un podcast habló de los cambios por los que pasa el cuerpo femenino tras el embarazo. La famosa contó su experiencia y defendió su cuerpo de mamá después de tener tres hijos.

La actriz de 48 años tuvo una plática con Giovanna Flectcher en el podcast Happy Mum Happy Baby. En su intercambio, Jennifer habló de su experiencia tras convertirse en mamá y compartió que uno de los cambios más grandes fue su cuerpo.

La protagonista de Si tuviera 30 dijo que admiraba a las mujeres que después del embarazo podían recuperarse en poco tiempo y lucir justo como antes de que tuvieran hijos.

«Hay mujeres increíbles cuyos cuerpos pueden recuperarse sin importar cuantos hijos tengan. Después del embarazo regresan a ser delgadas y sin estomago. Tengo muchas amigas así pero yo no soy una de ellas.»

Aunque dijo que admiraba a esas mujeres que se recuperan rápidamente, dijo que su cuerpo no funciona así, aunque cuida de su salud y ama el deporte, su cuerpo no regresó a ser delgado ni su abdomen plano.

«Puedo ejercitarme mucho y cuidar de mi salud, pero aún así sigo luciendo como una mujer que tuvo tres hijos y siempre será así.»

La actriz dijo que los rumores de embarazo le molestan por qué son una forma de vigilar el cuerpo de las mujeres en todo momento. Además recordó que no es la única famosa a la que le ha pasado, pues también ha observado cómo otras mujeres han sentido la presión de recuperarse tras haber tenido un bebé.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos