logo
Jennifer Garner se da una oportunidad en el amor y prueba que las madres merecen ser felices
Espectáculos 20/08/2021

Jennifer Garner se da una oportunidad en el amor y prueba que las madres merecen ser felices

La actriz retomó su relación con el empresario John Miller y está muy feliz

Jennifer Garner es una de las actrices más exitosas, que nos robó el corazón con su papel de Jenna Rink, en la película Si tuviera 30 en los 2000.

La celebridad además de ser una gran actriz, es una excelente madre, y combina a la perfección la maternidad con el trabajo.

Para ella lo más importante y fundamental siempre serán sus tres hijos, Samuel, Violet y Seraphina, quienes tuvo junto a Ben Affleck.

Pero, también merece ser feliz y volver a amar tras su separación con el actor, quien actualmente sostiene una relación con Jennifer Lopez.

Por eso, la celebridad ha demostrado que hay tiempo y momento para todo, y merece vivir el amor a plenitud a sus 49 años.

Jennifer Garner regresa con su ex John Miller

Recientemente la actriz fue captada con su ex, el empresario John Miller, con quien se dio una nueva oportunidad en el amor.

Y es que la actriz y el director ejecutivo de Cali Group tuvieron una relación en el 2018, pero se separaron el año pasado.

Sin embargo, este año decidieron darle otro chance a su amor, y recuperar la relación y ya hay fotos de la actriz y el empresario juntos en Nueva York.

La celebridad fue vista junto a su ex entrando a un departamento en Manhattan luciendo hermosa y casual con jeans, suéter Dior y sandalias bajas.

El empresario tiene dos hijos, de 14 y 13 años, que seguro se llevarán bien con sus hijas que rondan esas edades, pues Seraphina tiene 12 años, y Violet 15.

Jennifer ha demostrado ser una mujer madura que quiere el bien para sus hijos, pues sostiene una excelente relación con Ben y permite que sus hijos compartan con JLo y sus hijos.

Además, apoya la relación de Ben y JLo, pues para ella lo más importante es la felicidad del padre de sus hijos, para que esté bien y pueda cumplir su rol y ser un gran ejemplo para sus pequeños.

Más de este tema

Jennifer Garner muestra lo que no debe faltar en el jardín de una mamá, por su paz mental

El estilo fashion y elegante de la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck a sus 15 años

Jennifer Garner y la poderosa razón por la que permitió que sus hijos convivan con JLo

Te recomendamos en video