La actriz Jamie Lee Curtis recordó el momento en que un camarógrafo la avergonzó por su cuerpo y cómo esto la hizo someterse a una operación. La famosa de 62 años habló sobre las cirugías estéticas y dio lecciones de amor propio con su respuesta.
PUBLICIDAD
Jamie Lee Curtis celebra la belleza natural
En una entrevista con Fast Company, Lee dijo que en 1989 un camarógrafo se rehusó a grabar una escena debido a que ella tenía los ojos hinchados. Esto la avergonzó tanto que decidió someterse a una cirugía plástica para eliminar la hinchazón.

Esto le provocó varios problemas, ya que además de que la famosa recuerda que no funcionó, le creó una adicción al medicamento Vicodin. En ese momento, tenía solo 20 años de edad.
Su adicción la afecto por diez años y deterioró su salud física y mental. Afortunadamente logró pedir ayuda y actualmente lleva más de 20 años sobria.
Ahora, que han pasado los años y ha ganado madurez, la actriz comentó sobre las tendencias actuales de belleza como los rellenos y los filtros de fotografías.
«La obsesión por los filtros y las cosas que hacemos para alterar nuestra apariencia en Zoom están acabando con generaciones de belleza. Una vez que te estropeas la cara, no puedes recuperarla.»
A pesar de la cirugía a la que se sometió y las inyecciones de bótox, Jamie dice que hubiera preferido no haber pasado por eso, pero todas sus experiencias le hicieron aprender a amar su cuerpo. Actualmente, la famosa presume sus arrugas y sus canas para enviar un mensaje de amor propio.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: