Espectáculos

Violeta Isfel habla de inseguridades sobre su cuerpo y da lección de amor propio

La actriz Violeta Isfel recientemente habló sobre las inseguridades que ha tenido sobre su cuerpo en el programa ‘Mamá dice’, donde rompió el llanto y confesó que no lograba aceptarse físicamente tras haber iniciado un tratamiento de fertilidad. Ahora Violeta compartió una foto sin maquillaje y volvió a hablar del tema, dando una lección de amor propio a sus seguidoras.

PUBLICIDAD

Violeta Isfel se muestra al natural y habla de sus inseguridades

Tras revelar las secuelas que le ha dejado un tratamiento hormonal, Violeta compartió un mensaje para sí misma en el cual habló de la aceptación y el bienestar mental. La famosa invitó a sus seguidoras a perdonarse por juzgar su cuerpo.

La famosa invitó a sus seguidoras a perdonarse por juzgar su cuerpo.

En una pasada edición de el programa ‘Mamá dice’, la actriz reveló que se sentía agobiada por los síntomas que tenía al estar sometida a un tratamiento de fertilidad.

«Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo: «esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido»».

Poco después, realizó un video en vivo en el cual no pudo contener el llanto al revelar lo mucho que le había costado aceptar los cambios que veía en el espejo, principalmente porque ya no era tan delgada como muchos la conocieron y la presión de su trabajo le había afectado.

Ahora en redes sociales, la famosa reveló que ha estado trabajando en su autoestima y que poco a poco ha comenzado a aceptar los cambios de su cuerpo. Por medio de una fotografía en blanco y negro, Violeta se mostró al natural y se pidió perdón.

«Violeta Hermosa, quiero disculparme contigo, por permitir que el prejuicio o las normas de belleza impuestas por la sociedad o las voces que invaden mi cabeza, de lo aprendido a lo largo de nuestra vida me cegarán y no me permitieran admirar y respetar tu belleza.»

También se pidió perdón por exigirse ser delgada siempre y por odiarse cuando no lo lograba.

«Perdóname si me atreví a llamarte gorda y permitir que otros lo hicieran sin defenderte y callar; para después llenarte de culpa y atreverme a hacerte responsable por no lograr lo que según el mundo, dice debes y tienes que ser: “ETERNAMENTE FLACA Y JOVEN”»

Sus seguidoras la llenaron de mensajes de apoyo, ya que muchas pudieron identificarse con las inseguridades sobre su cuerpo. Al mismo tiempo muchas le agradecieron por compartir su experiencia con sus problemas de fertilidad, ya que los cambios por los que pasan los cuerpos de las pacientes no siempre son discutidos abiertamente.

A pesar de que sus días como actriz quedaron atrás, Violeta no olvida esta etapa de su vida y a través de redes sociales comparte momentos de sus papeles en varias telenovelas. Uno de ellos fue cuando se transformó en ‘Antonella’ para sorprender a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, compartió un video en el cual se veía completamente transformada. Su cabello negro estuvo teñido con luces color rojo, su vestuario del uniforme de la escuela que llevaba en Atrévete a soñar, salió de su closet y su accesorio de una pluma adornada resurgió para revivir a Antonella.

La actriz repitió las frases más memorables de su personaje al ritmo de una canción. El video rápidamente se volvió viral y provocó la emoción de sus seguidores, quienes aseguran que desearían verla de vuelta en la pantalla.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último