Espectáculos

Es momento de dejar de creer que Adamari sólo busca nuevos romances tras transformarse

El que una mujer transforme su físico no significa que esté buscando pareja

Adamari López

Adamari López sigue impactando con su belleza luego de renovar su imagen por completo. En 2019, la conductora se propuso el reto de bajar de peso pero no sólo para verse más delgada sino para cuidar su salud física y sentirse mejor.

Ella siempre compartió el proceso en redes sociales, mostrando sus rutinas de ejercicio así como los cambios que hizo en su alimentación.

Pero mientras que todo parecía marchar a la perfección en su vida, a principios de 2021 anunció que se separaría de Toni Costa, con quien llevaba 10 años de relación y una hija en común.

adamari lópez

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija…No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, dijo para People en una reciente entrevista.

Ada se ha llenado de halagos pero también críticas con su transformación física

Las últimas semanas han sido muy buenas para la llamada «Chaparrita de Oro» y lo refleja en el brillo de su sonrisa.

En septiembre, la conductora sorprendió en la entrega de los Premios Billboard 2021, luciendo dos sexys conjuntos que enmarcaron su delineada figura. También ha dejado a todos boquiabiertos con su participación en el programa “Así de Baila”, en el que es jurado.

Pero mientras que Ada está concentrada en lo suyo, disfrutando de los cambios en su cuerpo y su vida en general. algunos sólo han asumido que su transformación se debe a que está buscando pareja.

Adamari Lopez

En los encabezados de los medios de espectáculos y en redes sociales se puede leer que la conductora ha estado robando suspiros de muchos hombres a su alrededor y que está coqueteando con Cristian de la Fuente, su compañero de programa.

Y es que según dicen, el actor ha sucumbido a los encantos de Adamari, razón por la que llena sus publicaciones de halagos. También aseguran que la forma en la que han posado juntos en las fotografías del programa, denota interés por parte de ambos.

«Esta sólo bajó de peso para conseguir marido». «Ada ahora enseña demasiado porque quiere encontrarse un hombre». «Ya se te está subiendo lo de bajar de peso, no tienes que enseñar así para gustar», son algunos comentarios que suelen leerse en las publicaciones de la conductora.

Por supuesto, también están aquellos que la defienden. Especialmente ahora que circulan chismes de su relación con dela Fuente. «Qué onda estas publicaciones, él está casado hace años y la mujer es amiga de Adamari». «Cristian de La Fuente está casado con Angélica Castro y tienen una hija ya adolescente…puede que sean grandes amigos y que la admiración sea recíproca, pero ponerlos de enamorados…es el colm

Las mujeres no tenemos que cambiar para gustar

La sociedad siempre ha ejercido una gran presión sobre nuestra imagen. Por un lado dicen que debemos transformarnos para encajar en los estándares de belleza que definen qué tan deseables somos y por otro, nos señalan porque si cambiamos algo, es porque queremos conseguir pareja.

En junio, Ada también fue relacionada sentimentalmente por los fans con un «hombre misterioso» con el que estuvo durante una excursión por las montañas sin embargo, sólo era un amigo de antaño.

Ada tiene todo el derecho a rehacer su vida pero no tiene por qué cumplir con expectativas ajenas. Si algo nos enseña es que los cambios siempre tienen que ser por y para una, no para darle gusto a nadie más.

Hay muchas razones detrás de una transformación y de los cambios que hacemos en nuestra vida. Es momento de dejar de creer que todo se trata de buscar pareja u obtener aprobación masculina.

Más de este tema

Ricky Martin, Adamari López y otros famosos que no deben dar cuentas de sus cambios

Adamari López prueba que priorizar tu felicidad te devuelve años de vida

Las críticas a Adamari López por sus senos demuestran que no hemos entendido nada

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos