Celebs

Angelina Jolie es referencia de moda con el vestido tonos tierra que todas debemos tener este otoño

La actriz reapareció muy sonriente al lado de su hija Zahara para una gala de lujo.

angelina jolie

Aunque últimamente sea el estilo de Zahara, Shiloh o Vivienne los que roban miradas, Angelina Jolie en una reciente aparición en la alfombra roja nos recordó que el buen gusto al vestir lo heredaron de su madre.

La famosa protagonista de películas como Lara Croft y Maléfica participó en la celebración del evento Power of Women del medio Variety, en Los Angeles, convirtiéndose en una de las mejores vestidas de la alfombra roja.

Para la cita, escogió un maxivestido café claro, con detalles plisados de manga larga y cuello alto en seda, perteneciente de la colección Sunset Dreams de Harithand, explicó Hola.

Lo combinó de forma ejemplar con labios en un clásico rojo que se robaron la atención en su maquillaje, ya que el resto fue bastante natural, mientras que su cabellera le prefirió suelta con volumen.

Su outfit es perfecto para mujeres entre los 40 y 50 como la actriz estadounidense que desean lucir cómodas y a la vez elegantes este otoño, sin importar el tipo de cuerpo, pues con el detalle de cinturón también marcó su silueta.

Zahara, la hija de Angelina Jolie, también se robó miradas

Pues la adolescente de 16 años optó por un look básico monocromático en blanco, compuesto por una blusa de manga tres cuartos y unos pantalones de tiro alto con un cinturón de hebilla gruesa, más los clásicos tenis blancos a juego.

En la gala, Angelina Jolie tuvo una breve participación para presentar a la poetisa, Amanda Gorman, que fue la portada de la iniciativa este año. De esta manera, la también directora sigue estableciéndose como una de las caras más visibles del empoderamiento femenino en el espectáculo.

Más de este tema:

Las lecciones que Angelina Jolie le da a sus hijas para criar mujeres fuertes y poderosas

Zahara, hija mayor de Angelina Jolie, muestra su gran estilo en un vestido rojo y tenis

Angelina Jolie en corsé negro deja ver su lado más sexy a su 46

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos