Celebs

Las lecciones que Angelina Jolie le da a sus hijas para criar mujeres fuertes y poderosas

La actriz les enseña a alzar la voz ante las injusticias y buscar su felicidad.

angelina jolie hijas

Angelina Jolie es madre de 6 niños y adolescentes, entre los que se encuentran Zahara y Vivienne, sus dos hijas que están transformándose en mujeres fuertes, con personalidad y criterio gracias a la educación de la actriz.

La estadounidense de 46 años le transmite a las pequeñas de 16 y 13 años, respectivamente, su gran ejemplo gracias a la lucha que desde hace mucho tiempo desempeña como activista por la igualdad y el empoderamiento femenino en todo el mundo.

Esto le ha dado herramientas para inculcarle desde sus primeros años hacer valer sus derechos e incluso a luchar por sus sueños e ideales sin dejar que nadie se oponga. Esto lo demostró con el caso de Shiloh, su primera hija biológica que hace tiempo atrás manifestó sus deseos de cambiar de género y empezar un proceso hormonal.

Recomendados

De esta manera, se convirtió en John, a sus 15 años, con el apoyo de su madre en esta transformación de la que no ha hablado públicamente, pero que se llevó a cabo porque hoy día viste de forma masculina y lleva el cabello corto.

«Quiere ser un niño. Así que le cortamos su cabello. Le gusta usar ropa de niño y cree que es uno de sus hermanos. Ella, como todos mis hijos, tiene libertad para decidir lo que quiera ser», dijo la también directora en una entrevista a Vanity Fair, citada en Nius.

Angelina Jolie también les da lecciones a sus hijas en el caso contra Brad Pitt

Y es que aunque la familia haya pasado por momentos difíciles debido a la separación de sus padres y la disputa legal que mantienen desde hace años, les enseña a alzar la voz ante los maltratos y establecer límites, incluso aunque se trate de un ser amado.

Según Jolie, en su hogar se presentaron episodios de violencia de género y malos tratos infantiles, presuntamente perpetrados por el actor en ámbito familiar, lo que motivaron su separación y que fueron llevados a la corte. Incluso, algunos de sus hijos quisieron declarar en su contra.

Más de este tema:

Angelina Jolie y su look “total black” más poderoso con blazer para luchar por las mujeres

Angelina Jolie nos enseña cómo lucir una maxifalda después de los 40 sin un estilo aseñorado

Las dos realidades de Brad Pitt: Entre los elogios de Jennifer Aniston y las acusaciones de Angelina Jolie

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos