Celebs

Las dos realidades de Brad Pitt: Entre los elogios de Jennifer Aniston y las acusaciones de Angelina Jolie

El actor enfrenta una batalla campal contra Angelina Jolie y su ex sale en su defensa

Brad Pitt enfrenta una batalla campal entre Angelina Jolie quien sigue avivando la confrontación al revelar la angustia y el miedo que sintió durante su matrimonio.

Jolie y Pitt fueron una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo durante 12 años, todo cambió en 2016 cuando la actriz estadounidense solicitó el divorcio.

“Hay muchas cosas que no puedo decir”, afirmó Angelina Jolie sobre su matrimonio con el actor al diario The Guardian.

La ganadora del Oscar declaró que se separó del actor por la seguridad de su familia.

Recomendados

“No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”, expresó.

Brad Pitt ha sido denigrado y elogiado

Sus declaraciones, han denigrado la imagen del actor, sin embargo, otra persona parece al haber sido elogiado en varias oportunidades por Jennifer Aniston quien fue también su esposa por varios años.

El pasado mes de abril el diario The Mirror publicó que Aniston manifestó su apoyo incondicional a Brad en la disputa que enfrenta con Angelina.

Incluso, aseguraron que Jennifer está dispuesta a testificar en favor de su ex pareja en caso de que sea necesario, sobre todo teniendo en cuenta el oscuro escenario que le toca enfrentar.

“Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad. Quería hacerle saber que estaría allí para él, pase lo que pase. Y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso”, dijo un allegado de la actriz al medio.

Jen y Brad han mantenido una buena relación tras su ruptura y muestra lo demostraron durante una videollamada que tuvieron junto a unos actores en medio de la pandemia donde conversaron y se saludaron con mucho cariño.

Dos realidades enfrenta el protagonista de ‘Troya’ entre una ex esposa que lo denuncia por violencia y otra que busca la manera de apoyarlo en medio de la tormenta.

Más sobre este tema:

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt buscan ponerle fin a la guerra entre sus padres con fuertes declaraciones

La pasión y conexión que une a Angelina Jolie con su hija Shiloh

Las veces que Jennifer Aniston ha demostrado que se puede ser amiga de los ex

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos