Celebs

Angelina Jolie nos enseña cómo lucir una maxifalda después de los 40 sin un estilo aseñorado

Es posible que en algún momento hayas pensado que usar maxifaldas da un estilo demasiado señorial, sobre todo si pasas de los 40 años, pero aquí te enseñaremos cómo lucir este atuendo al propio estilo de Angelina Jolie.


La famosa actriz subió a sus redes sociales una fotografía mostrándose bella y a la moda con una maxifalda beige combinada con blusa negra de sin mangas.


La imagen fue compartida por la empresaria para mostrar su compromiso y apoyo como una de las activistas y luchadoras en contra de la violencia hacia la mujer.


Angelina Jolie demuestra que las maxifaldas no son anticuadas


Si de algo podemos estar seguros es del exquisito gusto que tiene la famosa actriz al momento de vestir.

Siempre se le ve con atuendos extravagantes tanto en galas como en simples paseos en compañía de sus hijos.


La protagonista de “Maléfica” es una de los mayores exponentes de Hollywood que crea tendencias con las diferentes combinaciones que viste.


Las maxifaldas no son una excepción a esta regla, pues la artista de 46 años demuestra que este estilo de falda significa estilo y elegancia en vez de representar un atuendo señorial o anticuado.


Las tendencias cambian a cada momento y Angelina Jolie lo demuestra


Hay que recordar que la moda cambia constantemente, lo que en un pasado se pudo considerar desfasado o anticuado, hoy en día es toda una tendencia.


Al igual que Angelina Jolie nos enseña que las maxifaldas pueden verse geniales en mujeres después de los 40 años, el mundo de la moda ha renovado sus tendencias y roto paradigmas.


Este es el ejemplo del pelo canoso, el cual era considerado como una muestra de vejez y las mujeres corrían para teñirse el cabello y esconderlas.


Pero hoy el estilo de pelo canoso o plateado es uno de los que mayor auge tiene en el mundo, usado por hombres y mujeres de todas las edades, ya que aquellos que aún no tienen canas se las están tiñendo para aparentar el tono blancuzco.


Más sobre este tema:

Angelina Jolie comparte las primeras fotografías de Shiloh y Zahara en su cuenta de Instagram

FOTO: Angelina Jolie muestra su primer look luego de unirse a Instagram y se vuelve viral

Angelina Jolie se une a Instagram y dedica su primera publicación a niñas de Afganistán


Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos