logo
Angelina Jolie comparte las primeras fotografías de Shiloh y Zahara en su cuenta de Instagram
Celebs 03/09/2021

Angelina Jolie comparte las primeras fotografías de Shiloh y Zahara en su cuenta de Instagram

Angelina Jolie es una de las actrices más queridas y admiradas de Hollywood, por eso muchas personas esperaban que se uniera a las redes sociales para conocer un poco más acerca de su vida.

Recientemente el sueño de sus más fieles fanáticos se hizo realidad, pues se unió a Instagram y rompió todos los récords hasta ahora establecidos.

Angelina Jolie se convirtió en tendencia después de unirse a la plataforma y alzar su voz por las niñas de Afganistán.

Desde que la actriz compartió su primera publicación, los medios y sus fanáticos han estado atentos a cada paso que da para saber si lo compartirá en su nueva cuenta.

La famosa rompió con todos los récords anteriormente logrados en la red social, como el de Jennifer Aniston y los duques de Sussex, pues en tan solo un par de días alcanzó más de 5 millones de seguidores.

Pero si hay algo que muchos esperaban era un pequeño vistazo de lo que es la vida personal de la actriz junto a sus hijos, pues siempre ha sido muy reservada al respecto.

Aunque ha dejado claro que su presencia en la plataforma es especialmente para enviar mensajes importantes, se dio la oportunidad de compartir las primeras fotos de sus hijas Zahara y Shiloh.

Angelina Jolie está enfocada en enviar mensajes importantes en Instagram

La actriz se ha concentrado en compartir imágenes con información importante sobre su labor como embajador de ACNUR, pero en esta ocasión fue un poco más personal y mostró a sus hijas.

Tanto Zahara como Shiloh aparecen leyendo libros que, al parecer, son los favoritos del hogar, según expresa la famosa.

En la primera imagen aparece Zahara mirando fijamente a la cámara, mientras sostiene un libro titulado “The Blue Eye”, de Tom Morrison.

La segunda foto muestra a Shiloh muy concentrada leyendo “The Dark Lady” de Akala.

Angelina Jolie
Instagram @angelinajolie

“Fin de la lectura de verano.Estos son algunos de los favoritos de nuestra casa. Me encantaría conocer el tuyo”, escribió la actriz junto a las imágenes.

Con apenas dos horas de publicación, el post superó los 600 mil likes y los 10 mil comentarios, lo que la podrían volver en la más exitosa hasta ahora.

Más sobre este tema:

FOTO: Angelina Jolie muestra su primer look luego de unirse a Instagram y se vuelve viral

Angelina Jolie se une a Instagram y dedica su primera publicación a niñas de Afganistán

Angelina Jolie denuncia discriminación contra sus hijos en diagnósticos médicos y pide cambios

Te mostramos en video: