logo
Angelina Jolie. / AgenciasAngelina Jolie muestra su primer look luego de unirse a Instagram y se vuelve viral
Celebs 24/08/2021

Angelina Jolie muestra su primer look luego de unirse a Instagram y se vuelve viral

Logró romper todos los récords y todo por una buena causa. Angelina Jolie se convirtió en tendencia durante el fin de semana después de unirse a Instagram y alzar su voz por las niñas de Afganistán.

Desde que la actriz compartió su primera publicación en la plataforma, los medios y sus fanáticos han estado atentos a cada paso que da para saber si lo compartirá en su nueva cuenta.

La famosa rompió con todos los récords anteriormente logrados en la red social, como el de Jennifer Aniston y los duques de Sussex, pues en tan solo un par de días alcanzó más de 5 millones de seguidores.

Tan solo la primera publicación de la actriz superó los 3 millones de likes, además de los 130 mil comentarios.

Este primer post fue la carta de una niña afgana que relataba los duros momentos que ha atravesado junto a su familia debido al conflicto que vive su país.

La respuesta del público por las acciones de Jolie fue positiva y muchos mostraron todo su apoyo a la artista.

Ahora muchos esperan que comparta un poco más de su vida personal y otros proyectos profesionales, pues la famosa siempre se ha caracterizado por llevar una vida bajo perfil.

Sin embargo, esto no ha evitado que las etiquetas y menciones a su nueva cuenta invadan a todos Instagram y es así como su look más reciente se volvió viral entre los fanáticos.

Angelina Jolie deslumbró con elegante vestido negro

La actriz fue fotografiada con un vestido negro largo que le llegaba hasta los tobillos y tenía mangas largas acampanadas, todo combinado con unos zapatos de tacón en tono nude.

Angelina, además llevaba una bolsa en color rosa pálido, así como un makeup no makeup que apenas se apreciaba en la zona de los ojos con el cubreboca.

El look no solo fue elogiado por los fanáticos a través de las redes sociales, sino que aquella cuentas de fanáticos que se han mantenido activas durante años, también aprovecharon para etiquetar y mencionar la cuenta verificada de la actriz.

No cabe duda de que la intérprete de “Maléfica” es una gran estrella y su crecimiento en Instagram será veloz.

Más sobre este tema:

La pasión y conexión que une a Angelina Jolie con su hija Shiloh

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt buscan ponerle fin a la guerra entre sus padres con fuertes declaraciones

Angelina Jolie se une a Instagram y dedica su primera publicación a niñas de Afganistán

Te mostramos en video: