Celebs

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt buscan ponerle fin a la guerra entre sus padres con fuertes declaraciones

La pelea por la custodia de los niños podría llegar a su fin

La batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue latente y tres de sus hijos podrían declarar ante la corte por la custodia que pelean desde su separación.

Los hijos mayores de Jolie y Pitt están dispuestos a ir en contra de su padre, por el bienestar mental de su madre.

“Están hartos del drama y quieren que termine, incluso si eso significa dañar lo que queda de su relación con su padre”, dijo una fuente allegada a la familia en la revista Star.

Hijos de Angelina Jolie en contra de Brad Pitt

Según la fuente los explosivos testimonios van en contra del actor y en “el peor de los casos se volverán contra él y no dejarán nada sin decir”.

Recomendados

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne están acostumbrados a vivir con su madre y aunque tienen una buena relación con su padre “están hartos de la batalla legal”.

La fuente aseguró que Angelina cuenta con fotos que demuestran las agresiones de Brad, incluso algunos testimonios y vídeos.

Las declaraciones también podrían revelar lo que sucedió en 2016 mientras la familia viajaba en jet privado y donde se daría un abuso infantil.

Dentro de las pruebas que expondrán a Pitt, también se encuentra ría el momento en el que toma un carro de golf ebrio en un aeropuerto y casi atropella a trabajadores de la aerolínea.

Angelina arma las piezas claves

La intérprete de Maléfica cuenta con todo el armamento para darle con todo a Brad Pitt y quedarse con la custodia de sus hijos.

Los hijos menores le han seguido los pasos a Maddox, el hijo mayor, quien ha sido el protector de su madre y ha tildado de agresor a su padre.

“Angelina no habla mal de su padre, pero los niños ven la angustia que siente, saben el precio que le ha cobrado el caso y que también ha sido una fuerte carga emocional para ellos. Aman a su papá, pero seguramente odian lo que esto le está haciendo a su mamá”, explicó.

La actriz no aceptaría la custodia compartida y se apega a que agotará las apelaciones el sistema judicial.

Sin embargo, su ex esposo no está dispuesto a dejarse derrotar y ha buscado la manera de ganarse la confianza de sus hijos.

Pitt habría construido un parque de patinaje en su propiedad para los niños y hacer de su casa un hogar divertido para sus primogénitos.

Más sobre este tema:

Angelina Jolie se une a Instagram y dedica su primera publicación a niñas de Afganistán

Así  de impactantes e inspiradoras lucen Salma Hayek y Angelina Jolie, actrices de ‘Eternals’

Angelina Jolie y su viaje en tren con el que nos enseña a disfrutar de la soltería a los 40

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos