logo
Angelina Jolie cría a hijos fuertes, exitosos, e independientes, y así es como lo logra
Espectáculos 31/07/2021

Angelina Jolie cría a hijos fuertes, exitosos, e independientes, y así es como lo logra

La celebridad es una madre dedicada y entregada a sus hijos

Angelina Jolie es una de las celebridades más famosas de Hollywood, que a sus 46 sigue cosechando éxitos en su carrera.

Pero, también ha demostrado que primero que su carrera, están sus seis hijos, ellos son su prioridad y por eso siempre la acompañan a todos lados.

Vivienne, Knox, Shiloh, Pax, Maddox y Zahara son lo más importante en la vida de la actriz, que ha dejado claro que es una gran madre.

Y es que la actriz está criando a hijos fuertes, y sola, demostrando que no necesita ayuda de ningún hombre para darle la mejor crianza y ejemplo a sus pequeños.

Hace unos días reveló que sus hijos son muy maduros y capaces de cuidarse solos, incluso cuidan de ella.

“Tengo seis hijos muy capaces, Por supuesto que te despiertas y sientes como, ‘Tengo que asegurarme de que estén bien, pero honestamente, creo que hace unos años eso cambió y ahora ellos piensan: ‘Tengo que asegurarme de que mamá esté bien'”, dijo la actriz en una entrevista.

Así es la crianza de Angelina Jolie con sus seis hijos

Ser madre de seis no ha sido fácil para la celebridad, pero sin duda es de las mejores cosas de su vida, y estas son algunas enseñanzas de maternidad que ha dado.

Respeto para todos

La celebridad les ha inculcado a sus hijos respeto para todas las personas, sin importar su tono de piel, preferencias sexuales o gustos.

Así ha hecho de sus pequeños unos adolescentes ejemplares, nobles, maduros, que respetan y aman a sus semejantes, así como lo hace ella.

Cría mujeres poderosas e independientes

Angelina también ha empoderado a sus hijas, enseñándoles que pueden ser y hacer lo que quieran y se propongan, pues son capaces.

La actriz les ha enseñado que es más importante lo que hay dentro que el exterior. “A menudo les digo a mis hijas que lo más importante que pueden hacer es desarrollar sus mentes. Siempre pueden ponerse un vestido bonito, pero no importa lo que usen en el exterior si su mente no es fuerte”.

Y destacó que “no hay nada más atractivo, incluso podría decirse encantador, que una mujer independiente y con voluntad e ideas propias”.

Apoya a sus hijos

La protagonista de Maléfica ha dejado claro que siempre apoyará el deseo de sus hijos, no importa lo que sea, siempre que los haga feliz.

Así lo demostró al apoyar el cambio de sexo de su hija Shiloh, quien desde pequeña mostró su deseo de ser hombre, y ella no dudó en apoyarla en todo momento.

Angelina ha dado grandes lecciones de maternidad

Madre amorosa

No hay nada más importante para los hijos que el amor de sus padres, por eso Angelina siempre le muestra a sus pequeños cuánto los ama.

Es una mamá muy amorosa, cariñosa, y protectora, y así se evidencia en cada aparición pública, haciendo de sus hijos adolescentes felices y seguros.

Más de este tema

Angelina Jolie reaparece con nuevo corte y tono de cabello, y prueba que está en su mejor momento

Mini vestidos con tenis, la tendencia que la hija de Angelina Jolie impone para el verano

Shiloh y Knox reaparecen y sorprenden con su parecido a Angelina durante viaje a París

Te recomendamos en video