Espectáculos

Angelina Jolie en corsé negro deja ver su lado más sexy a su 46

La famosa actriz prueba que está en su mejor momento

Angelina Jolie

Angelina Jolie es de las actrices más exitosas, y a sus 46 años sigue cosechando triunfos en su carrera y en su vida personal como mamá.

La famosa actriz de Hollywood es toda una inspiración para mujeres, pues demuestra que se puede llegar lejos y sin ayuda de nadie.

Y es que recientemente se estrenará The Eternals, donde por primera vez interpreta a una superheroína, y también sigue luchando por los derechos de las mujeres y de los más necesitados.

De hecho, la semana pasada estuvo en el Capitolio, reuniéndose con algunos senadores para reactivar la lucha contra la violencia de las mujeres, que expiró en el 2019.

Además, es una gran madre, dedicada a sus seis hijos Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Zahara, y Knox, y así lo demuestra en sus salidas con ellos, donde se ve su complicidad.

Angelina Jolie muestra su lado más sexy

Recientemente la celebridad posó más sexy que nunca desde su hogar para varias revistas, dejando ver su lado más sensual a su edad.

Angelina posó con un corsé negro, con el que presumió su figura, y complementó con un cárdigan de terciopelo en negro.

Así, la celebridad demostró que está en su mejor momento y que la edad no le impide mostrar su lado más atrevido con prendas sexys.

Ella se siente mejor que nunca, y así lo demuestra, luciendo su figura con total confianza y seguridad, y enamorando con su belleza.

También la vimos derrochando elegancia con un look “total black” con una falda midi original y elegante con puntas redondeadas, y la combinó con un suéter cuello alto y mangas largas.

Complementó este atuendo de la forma más sofisticada con unos stilettos, dejando claro que es la reina de la moda.

Sin duda, Angelina es una inspiración y deja claro que la sensualidad es cuestión de actitud y no tiene nada que ver con la edad.

Más de este tema

Angelina Jolie y su look “total black” más poderoso con blazer para luchar por las mujeres

Zahara Jolie reaparece junto a Angelina y da clases de elegancia en look “total black”

Angelina Jolie y Salma Hayek prueban que nunca es tarde para una amistad muy divertida

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos