logo
Angelina Jolie y Salma Hayek prueban que nunca es tarde para una amistad muy divertida
Espectáculos 06/09/2021

Angelina Jolie y Salma Hayek prueban que nunca es tarde para una amistad muy divertida

Esta hermosa amistad sorprendió a todos

Angelina Jolie y Salma Hayek son dos de las actrices más famosas de Hollywood, y ahora se han convertido en las mejores amigas.

Las actrices trabajaron juntas en The Eternals, la nueva película de Marvel, donde interpretan a superheroínas.

Y parece que en esta película hicieron click, y formaron una hermosa amistad, pues recientemente Salma estuvo de cumpleaños y lo festejó con Angelina.

Salma Hayek festeja su cumpleaños con Angelina y muestran su amistad

La mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparecía con su familia, y la celebridad sentada a su lado.

En el video se ve que Salma le enseñó a Angelina cómo celebrar el cumpleaños a la mexicana, y Angelina no pudo estar más divertida.

Y es que Salma y su hermano le enseñaron a Angelina la famosa “mordida” al pastel, donde las personas alrededor empujan la cabeza del cumpleañero al pastel.

Salma quería que Angelina lo hiciera, y aunque la intérprete de Maléfica estaba un poco nerviosa y apenada de hacerlo, finalmente lo hizo.

Las carcajadas de todos no se hicieron esperar, y así demostraron que tienen una gran complicidad y amistad.

“Mi hermano sami y yo enseñandole a #anjelinajolie como se hace la mordida!”, escribió la mexicana en la publicación que tuvo más de 4 millones de reproducciones.

Angelina se veía muy feliz, y tan elegante como siempre, con el cabello liso, poco maquillaje, vestido y tacones negros, mientras gritaba “mordida, mordida”, con emoción.

“OMG el mejor video del mundo”, “nunca había visto a Angie tan divertida”, “son las mejores, que buenas actrices”, “su amistad es todo lo que necesitábamos”, y “que amigas tan chidas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Así, ambas demostraron que nunca es tarde para una nueva amistad, sincera, y muy divertida, y encantaron a todos los fans.

Más de este tema

Angelina Jolie y sus looks andróginos con los que copia el estilo de Shiloh y Vivienne

Salma Hayek paralizó París con espectacular look en desfile de moda

Angelina y famosas que prueban que la felicidad de sus hijos importa más que el qué dirán

Te recomendamos en video