Espectáculos

Zahara, hija mayor de Angelina Jolie, muestra su gran estilo en un vestido rojo y tenis

La joven es muy cercana a su mamá.

Angelina Jolie adoptó a su hija mayor, Zahara Marley Jolie-Pitt, con apenas seis meses de edad en Etiopía durante el verano de 2005.

Desde entonces han pasado poco más de 16 años en los que la pequeña ha crecido para convertirse en una hermosa jovencita que cada vez define más su estilo al vestir.

En incontables ocasiones, Zahara ha demostrado tener un sentido de la moda femenino y único que sin duda está inspirado por los looks siempre elegantes de Jolie.

Y es que la adolescente no solo tiene una estrecha relación con su famosa mamá, además le ha aprendido mucho sobre el vestir bien siendo fiel su linda personalidad.

Su gran estilo y su lazo inquebrantable con su madre se hicieron evidentes en días recientes cuando ambas salieron juntas de compras.

Hija mayor de Angelina Jolie es un ejemplo de estilo con un relajado vestido

El pasado sábado 18 de septiembre, Zahara y Angelina fueron captadas juntas por la prensa en un supermercado mientras compraban provisiones para su hogar; informó Daily Mail.

Durante la salida, la joven lucía sencilla pero elegante en un estilismo relajado protagonizado por un vestido holgado strapless rojo; un color que favorece mucho a las morenas.

La hermana mayor de Shiloh, Vivienne y Knox completó su look effortless para la salida casual con un par de versátiles tenis blancas que llevó con calcetines negros. Así logró concertar el clásico combo estilístico.

La joven de 16 años elevó el atuendo de aires bohemios con algunas piezas de joyería que otorgaron otro toque de elegancia.

Asimismo, remató con su habitual peinado con largas trenzas sueltas que le sientan de maravilla. Por último, llevó un cubrebocas blanco para protegerse de un contagio con covid-19.

Con esta apuesta de moda para ayudar a su madre adquirir lo esencial, Zahara ratificó que es dueña de un estilo casual en el que prima la comodidad sin sacrificar el estilo.

De igual forma, con esta salida mostró lo mucho que ha crecido desde que Angelina y Brad Pitt decidieron adoptarla.

Angelina también desparramó estilo

Por otro lado, la protagonista de El Intercambio no se quedó atrás y rezumó sofisticación como de costumbre con un elegante abrigo camel de cachemira con cinturón sobre su atuendo.

Lo concertó con tacones nude de Dior. Además, lo combinó con un distinguido reloj.

Al igual que su hija mayor, la mamá de seis llevó su cabellera suelta de manera desenfadada y un cubrebocas desechable negro por precaución ante el coronavirus.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que madre e hija derrochan estilo y su belleza natural juntas.

En varias oportunidades han sido captadas paseando, en alfombras rojas y hasta en eventos especiales luciendo sensacionales. Y es que son muy unidas y pasan mucho tiempo juntas.  

En el pasado, Angelina Jolie incluso ha expresado lo orgullosa que se siente de la persona en la que Zahara se está convirtiendo.

“Es una mujer africana extraordinaria”, dijo sobre ella en entrevista a Time el año pasado. «Mi hija es de Etiopía, es una de mis hijas… y he aprendido tanto de ella”.

Más sobre este tema

  1. Angelina Jolie nos enseña cómo lucir una maxifalda después de los 40 sin un estilo aseñorado
  2. Angelina Jolie y su look “total black” más poderoso con blazer para luchar por las mujeres
  3. Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt buscan ponerle fin a la guerra entre sus padres con fuertes declaraciones

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos