Espectáculos

Jennifer Lawrence presume su baby bump en la marcha de las mujeres

La actriz de ‘Los juegos del hambre’ participó en la marcha de las mujeres el pasado 2 de octubre junto a su amiga Amy Schumer.

Jennifer Lawrence reapareció después de la confirmación de su embarazo para apoyar una buena causa. La actriz de ‘Los juegos del hambre’ participó en la marcha de las mujeres el pasado 2 de octubre junto a su amiga Amy Schumer.

PUBLICIDAD

Jennifer Lawrence y Amy Schumer apoyan el aborto

A través de sus redes sociales, Amy Schumer compartió fotografías desde la marcha de las mujeres junto a Jennifer Lawrence, quien presumió su baby bump mientras usaba un vestido a cuadros blanco y negro con una chamarra de denim.

A través de sus redes sociales, Amy Schumer compartió fotografías desde la marcha de las mujeres junto a Jennifer Lawrence.

La comediante escribió:

«Yo no tengo útero y ella está embarazada pero estamos en la marcha de las mujeres para pedir aborto legal para las mujeres.»

Presumió su baby bump mientras usaba un vestido a cuadros blanco y negro con una chamarra de denim.

Por su parte Jennifer sostenía un cartel que decía: «Las mujeres no pueden ser libres si no tienen control sobre sus cuerpos.»

Lawrence se encuentra esperando su primer bebé junto a su esposo Cooke Maroney, con quien ha estado casada desde octubre del 2019.

Jennifer y Amy han sido amigas por varios años y ambas han usado su plataforma para hablar sobre los derechos de las mujeres, incluyendo el derecho al aborto. Su aparición en la marcha sucedió después de que sucediera un tiroteo en la organización Planned Parenthood.

Jennifer y Amy han sido amigas por varios años y ambas han usado su plataforma para hablar sobre los derechos de las mujeres.

En una entrevista con Glamour, Jennifer habló de la importancia del aborto legal.

«Amy es la persona más sensible que conozco, esta mañana la vi y estaba llorando, acababa de ver la noticia sobre el tiroteo. Es horrible, no es solo un ataque hacia el aborto, es un ataque contra las mujeres… Mi mamá era muy religiosa conmigo cuando era joven y no habría podido tener acceso a anticonceptivos ni las cosas que necesitaba como una adolescente normal creciendo en una casa de Dios.»

Por su parte Amy ha hablado de su salud reproductiva y cómo ha luchado contra la endometriosis, lo cual la llevó a tener que someterse a una cirugía para remover su apéndice y su útero.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último