A sus 42 años, el tiempo parece no pasar por Katie Holmes pues cada vez que hace una aparición pública luce igual de impecable y radiante que cuando tenía 17 años y alcanzó la fama internacional por su papel en Dawson’s Creek.
Desde entonces muchas cosas han cambiado, menos su buen gusto a la hora de vestir, el cual es clave para quitarse años de encima y lucir moderna, para lo cual se apoya en las prendas básicas.
Así lo probó en su participación en el concierto Global Citizen en el que optó por jeans rectos y anchos, una camiseta blanca y botines, tres piezas que cualquier mujer debe tener en su armario, y que juntas conforman un look relajado y práctico, como nos tiene acostumbrados.
Katie Holmes demuestra que menos es más, pues la sencillez no pasará de moda
Mucho menos cuando llegamos a nuestra cuarta década de vida y queremos vernos bien, sin sacrificar la elegancia. Especialmente, cuando también alternamos el trabajo con la maternidad como es su caso, con la joven Suri Cruise, que trajo al mundo con el actor Tom Cruise.
Según Telva, otro aspecto destacable de la protagonista de Batman y Brahms, es que impone moda para esta temporada otoñal llevando botas de inspiración vaquera, pues elevan cualquier outfit sin necesidad de poner mucho esfuerzo.
Esto se extenderá hasta final de año, ya que en invierno seguirán siendo tendencia, así como los vaqueros anchos que destronaron a los skinny jeans indefinidamente.
Más de este tema:
Katie Holmes dicta clase de estilo en blusa transparente negra con estampado de lunares
Cameron Díaz y Katie Holmes dan clases de estilo y elegancia en jeans para mujeres de 40
Katie Holmes en abrigo caqui y pants negros tiene un look casual para el otoño
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.