Celebs

Cameron Díaz y Katie Holmes dan clases de estilo y elegancia en jeans para mujeres de 40

Las famosas saben cómo lucir hermosas y elegantes con prendas modernas

Cameron Díaz

Katie Holmes y Cameron Díaz son dos grandes actrices de Hollywood, que inspiran a las mujeres con su talento y belleza natural.

Las celebridades siguen triunfando, y combinan muy bien la maternidad con el trabajo, pero, sobre todo, lucen espectacular en cada momento.

Tanto Cameron como Katie se han convertido en unos referentes de moda, e imponen tendencias con prendas sencillas, en looks que todas podemos copiar.

Una de sus prendas favoritas son los jeans, de todo tipo, mom jeans, skinny, o boyfriend, y nos enseñan cómo llevarlos con estilo y clase después de los 40.

Cameron Díaz y Katie Holmes enseñan cómo llevar jeans a los 40

Skinny jeans con suéter tejido

Cameron Díaz lució hermosa, cómoda, y elegante llevando unos skinny jeans con un suéter tejido beige.

Aunque no llevaba zapatos, este tipo de looks se pueden combinar con unos botines, tacones, o tenis, como sea se verá muy bien.

Mom jeans con camisa y mocasines

Katie Holmes dio clases de estilo y elegancia con un look de mom jeans con camisa de mangas largas de rayas en celeste y blanco que llevó por fuera del pantalón.

Complementó este atuendo con unos mocasines negros, un tipo de calzado muy elegante y cómodo.

Jeans con chaqueta de mezclilla

Cameron llevó un look muy cómodo y lleno de estilo con unos mom jeans con ruedo alto, que combinó a la perfección con un suéter ajustado, y mangas largas negro.

Para darle un toque más chic le agregó a este look una chaqueta de mezclilla, y complementó con unas bailarinas en tono verde.

Jeans con blazer y tenis

Katie combinó la elegancia con la comodidad llevando un look con mom jeans y camiseta que complementó con un blazer beige.

Le dio un toque cómodo a este look e igual de fashion con unos tenis blancos con detalles en vinotinto, derrochando elegancia.

Más de este tema

Katie Holmes muestra su abdomen en vestido negro y deja ver su lado más sexy a sus 42

Cameron Díaz y famosas que lucen sus arrugas sin miedo al qué dirán

Suri Cruise deslumbra con un hermoso vestido y tenis en una salida con su madre Katie Holmes

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos