logo
Katie Holmes muestra su abdomen en vestido negro y deja ver su lado más sexy a sus 42
Espectáculos 14/09/2021

Katie Holmes muestra su abdomen en vestido negro y deja ver su lado más sexy a sus 42

La celebridad demostró que luce mejor que nunca

Katie Holmes es de las actrices más famosas de Hollywood que logró la fama en su papel de Joey Potter, en la serie adolescente de 1998, Amigos y amantes.

Ha participado en películas como Batman Inicia, Jack y Jill, y First Daughter, y a sus 42 años y con una hija adolescente luce mejor que nunca.

La celebridad se ha convertido en un icono de la moda, pues a su edad tiene los looks más elegantes y modernos e impone tendencias.

Cada aparición que la actriz hace es toda una sensación por sus atuendos, y recientemente, presumió su abdomen en sexy vestido.

Katie Holmes luce su abdomen a sus 42 años

Para uno de los eventos recientes que la celebridad asistió, Katie eligió destacar con un hermoso vestido negro.

Durante la inauguración del buque insignia de Vacheron Constantin en Nueva York, la actriz se robó las miradas.

Katie llevó un vestido negro largo y asimétrico, que contaba con aberturas en la zona del abdomen y era arruchado, dejando ver esta zona de la forma más sexy y elegante.

Así mostró que su abdomen sigue siendo plano a sus 44, y complementó este vestido escotado con una camisa en tono negro.

Además, eligió unos tenis blancos para llevar este atuendo de la forma más cómoda, y su cabello lo llevó semi recogido, con unas ondas relajadas.

“Katie tan bella como siempre”; “amo sus looks y su estilo”; “qué vestido tan bello”; “wow mira ese abdomen”; “qué bella y sexy Katie, es una diosa”; “con lo que se ponga se ve hermosa”, y “de los mejores looks”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Katie sabe cómo combinar las prendas, y siempre lucir sofisticada con piezas modernas.

Y es que también dejó su abdomen al descubierto llevando unos jeans negros y anchos con una camisa blanca larga, que estaba desabrochada en esta zona.

Este atuendo lo llevó con unas sandalias negras, y su cabello suelto con unas ondas más armadas, derrochando elegancia y sensualidad.

Más de este tema

Suri Cruise deslumbra con un hermoso vestido y tenis en una salida con su madre Katie Holmes

Katie Holmes muestra su look más relajado con camiseta blanca y joggers negros

Así ha sido la transformación de Suri Cruise: cada vez es más parecida a su mamá

Te recomendamos en video