logo
/ Instagram: @katieholmesKatie Holmes muestra su look más relajado con camiseta blanca y joggers negros
Espectáculos 03/09/2021

Katie Holmes muestra su look más relajado con camiseta blanca y joggers negros

La actriz volvió a posicionarse como una inspiración de moda para el día a día.

Con estilismos básicos pero con toques de las últimas tendencias y fáciles de recrear en la vida diaria, Katie Holmes se ha afianzado como toda una inspiración para nuestros looks de calle.

Desde siempre, la actriz ha hecho de la sencillez, la atemporalidad y especialmente de la comodidad una parte clave de su estilo personal para el día a día.

En su más reciente atuendo, explotó especialmente esta última. Eso sí, sin dejar de aportar ese acento especial con el que logra que sus outfits sean memorables por buenas razones.

Katie Holmes tiene el atuendo sporty casual ideal para una salida de rutina

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de 42 años fue captada por paparazis este jueves 2 julio mientras paseaba en solitario por la ciudad de Nueva York.

Durante la caminata por la Gran Manzana, Holmes lució de lo más relajada en un estilismo sporty casual. Este estaba encabezado por una camiseta blanca de mangas sisa y de escote redondo.

Combinó la pieza, que dejaba al descubierto parte de su abdomen, con unos cómodos y versátiles joggers negros de Champion; una prenda en tendencia este verano y el próximo otoño.

La mamá de Suri Cruise complementó la apuesta de moda que encapsulaba el espíritu del confort con unas zapatillas deportivas blancas con detalles en azul.

Asimismo, apostó por llevar al hombro una maxibolsa beige. Con esta, cargó con todas sus pertenencias a la vez que contrastó con su sencillo outfit bicolor.

Completó con una mascarilla para protegerse de la covid-19 y unas gafas de sol marrones de marco cat-eye. Estas últimasaportaron una pizca glam al atuendo ideal para el gym o hacer recados.

Por último, para cerrar el look comfy que le sentó de maravillas, la famosa se decantó por recoger su cabellera hacia atrás.

Con este outfit desenfadado, estiloso y a base de prendas básicas que todas poseemos en el guardarropa, Katie Holmes sin duda lo hizo otra vez y se colocó como toda una musa de la moda.

Cabe destacar que los joggers son de las piezas favoritas de la actriz de The Giver. De hecho, los ha usado con frecuencia últimamente para crear atuendos casuales en los que hace apología a la ropa cómoda.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video