Espectáculos

Hija de Katie Holmes reaparece luciendo más grande e idéntica a su mamá

Katie Holmes y Suri han sido captadas durante sus paseos por Nueva York.

Desde su separación del actor Tom Cruise, Katie Holmes ha intentado proteger la privacidad de su hija Suri, manteniéndola lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, ambas han sido captadas durante sus paseos por Nueva York, donde se ha dejado ver lo mucho que ha crecido.

Katie Holmes y Suri Cruise sorprenden con su parecido

Suri Cruise es la hija de Tom Cruise y Katie Holmes de casi 15 años de edad. La adolescente ha crecido y ya comienza demostrar su propia personalidad e inclinaciones. Esto se debe a que medios estadounidenses afirman que habría firmado un contrato por casi dos millones de euros para lanzar su colección de ropa.

En sus paseos con su madre se puede ver su gusto por la moda y sobre todo, su gran parecido con su mamá, ya que está claro que la niña heredó su belleza. Sus ojos azules y su cabello oscuro y largo son prueba de que Suri y Katy son idénticas.

Recomendados

En su última aparición, se le pudo ver usando una playera fucsia con pantalones de mezclilla y una puffer jacket azul claro. Mientras que su madre usó una chamarra verde, jeans y botines.

Aunque Suri parece llevar una muy buena relación con su madre y frecuentemente aparece en sus redes sociales, la historia de su papá es muy distinta. Esto se debe a que desde la separación de la pareja en 2013, el actor decidió no ejercer su derecho de ver a su hija 10 días al mes.

La razón, es porque Tom pertenece a la iglesia de la Cienciología y las personas que practican esta religión, procuran limitar sus interacciones a personas de su misma comunidad.

Esto quiere decir que aunque puede ver a su hija, él elige no hacerlo para obedecer las reglas de su religión.

Después de separarse de Tom, Katie Holmes dejó la Cienciología e inscribió a su hija en un colegio católico. Hasta ahora, no se sabe si ambos podrán reencontrarse en algún momento.

Durante su pasado cumpleaños, Katie celebró a su hija en casa con una fiesta sencilla.

La ahora adolescente  lució muy feliz con la sorpresa de su madre y recibió miles de felicitaciones en redes sociales. Katie, escribió junto a las fotos:

«Felicidades cariño. Soy muy bendecida por ser tu mamá. Espero que este día sea maravilloso.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos