Katie Holmes demuestra la manera correcta de llevar pants a los 40

La famosa demostró que los pants son la prenda ideal para una cita en la ciudad con este look casual y relajado

La actriz Katie Holmes se ha coronado como una de las mejor vestidas de Hollywood, ya que además de sus looks de alfombra roja, sabe combinar perfectamente prendas casuales para lucir impecable en todo momento. Un ejemplo de esto, fue su atuendo más reciente para una cita con su nuevo novio, para la cual eligió usar pants.

Así se llevan los pants a los 40 años de acuerdo con Katie Holmes

Aunque los pants no son la prenda que muchas eligirían para una cita, Katie demostró que si se combinan con las prendas adecuadas, pueden ser la pieza ideal para un look relajado y moderno.

El secreto, está en elegir un color neutro y combinarlo con una playera blanca y un blazer gris, así como tenis blancos. Este estilo relajado y casual, fue perfecto para caminar por las calles de Nueva York de la mano de su novio Emilio Vitolo Jr.

View this post on Instagram

Hanno gli occhi che sprizzano felicità, anche se il loro sorriso è coperto dalla mascherina. Appena fotografati, a sorpresa, per le strade di New York, i due bellissimi mano nella mano sono Katie Holmes (la riservata ex moglie di Tom Cruise) e lo chef Emilio Vitolo, di origini italiane da parte di padre. Un nuovo amore per l’attrice americana, che in passato ha più volte detto che la figlia quattordicenne resta la cosa più importante per lei: «Qualunque cosa faccia è per Suri». Archiviata nel 2019 la storia tenuta a lungo segreta con l’attore e cantante Jamie Foxx, l’unica relazione pubblica dell’attrice per anni è rimasta quella con Tom, sposato nel 2006, da cui ha divorziato nell’estate 2012. Lei e la figlia all’epoca avevano lasciato Los Angeles per trasferirsi a New York. ❤️ @katieholmes212 #love @emiliovitolo #nuoviamori #katieholmes #emiliovitolo #tomcruise #loveinnewyork #gentesettimanale #settimanalegente (📸@usweekly)

A post shared by Gente Settimanale (@gentesettimanale) on

Lo que más llamó la atención de su outfit, fue que la famosa eligió unos pants muy accesibles de la marca Mango, hechos de tejido de punto, cintura elástica y bolsillos laterales.

De esta manera, la actriz de 41 años demostró que la tendencia de esta temporada es la comodidad y los looks relajados que pueden llevarse dentro y fuera de la casa, o incluso para una cita romántica en la ciudad.

Te recomendamos en video: