Moda y Belleza

Cómo combinar vestidos y botines para un look femenino y casual

Te decimos cómo combinar tus prendas para un look de otoño casual y súper práctico para la temporada.

Existen muchas formas de combinar las prendas que tenemos en nuestro closet, dependiendo del clima, la época del año o la ocasión. En este caso para festejar el día de San Valentín, ya sea en compañía de amigos o de una persona especial. Te decimos cómo usar botines con vestido para crear diferentes looks que se adapten a tu estilo y tus necesidades manteniendo un toque sexy y romántico.

  1. Estilos de cabello corto para un look moderno y fresco

vestidos y botines

Con un vestido de noche

Existe más de una forma de usar tu vestido de noche. Por ejemplo, con una blusa de manga larga y botines del mismo color para un look sexy, ideal para una cita.

Plataformas

Si quieres ganar un par de centímetros sin que tus pies tengan que sufrir, anímate  conseguir unos botines de plataforma, que además de brindarte altura, te ayudan a tener un look más moderno y sexy. Puedes combinarlos con pantalones o faldas.

Recomendados

Con vestido largo

Si tienes un vestido largo que no te atreves a llevar a la oficina, combínalo con un blazer, botines y tus accesorios preferidos. Puedes elegir un peinado recogido para una apariencia más formal.

  1. 5 labiales para morenas que rompen los mitos de la belleza

Para alargar tus piernas

Sí, los botines te pueden ayudar a alargar tus piernas, siempre y cuando sean de tacón, terminen en punta v y sean cortos. Así podrás mostrar tus piernas y lucirán más largas si los combinas con un mini vestido.

Dale protagonismo a tu calzado

Si quieres que el centro principal de tu look sean tus botines, elige unos con estampado o de color llamativo y combínalos con un vestido de un color sólido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos